trabajo sociologico, los amigos de Peter

Páginas: 3 (657 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2013
TRABAJO DE LA PELÍCULA: LOS AMIGOS DE PETER
Entrevista dirigida Andrew.
1. ¿Qué opinarías sobre un hombre que está casado con el éxito pero divorciado de la felicidad?

2. Surgen los maloshábitos cuando todo está mal o cuando no van las cosas como uno quiere.

3. Cuando el pasado vuelve a aparecer en nuestras vidas, ¿crees que se reviven sentimientos sobre una persona que pensábamos quese habían esfumado?

4. Cree que se puede estar con una persona por el hecho de que le debe algo o porque piensa que puede tener un éxito en muchos aspectos menos en el amor?

5. ¿Puede la fama yel aumento económico individual condicionar la actitud en cuanto a un sentimiento de superioridad respecto a las demás personas?

6. Mirando desde una perspectiva sociológica, si le dijera que lamanera que tiene usted de actuar se ha visto condicionada por su mujer y más que por ella por el sentimiento de mostrar a los demás que es perfecta. ¿Qué me diría?

7. ¿Cree que un hombre tiene elmismo punto de vista que una mujer en las relaciones amorosas? ¿Y en las relaciones donde no existe amor?

8. En el caso de que usted fuera el famoso y su pareja le debiera o piensa que le deba suvida en la actualidad (económicamente y en cuanto a la relación), ¿podría usted pensar que esta con usted porque le ama y más después de ver una posible infidelidad?

9. El hecho de recuperar maloshábitos como es beber alcohol ¿hará que olvide los problemas? Y si no es así ¿a qué se debe el volver a recuperar una mala rutina la cual se había eliminado?

10. Desde un punto de vistaindividual, el volver a recordar viejos tiempos a partir de compartir durante un breve espacio de tiempo una convivencia en el mismo lugar con antiguas relaciones puede suponer que se recobren viejossentimientos?

11. *Como tema* El cambio de rol gradual que se observa en cuanto el individuo va hablando y compartiendo momentos con antiguas relaciones se puede ver reflejado en palabras o hechos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo de sociolog a
  • Trabajo sociologico
  • Trabajo de sociolog a
  • trabajo sociologicas
  • Sociolog A Del Trabajo
  • Trabajo De Sociolog A
  • TRABAJO DE SOCIOLOG A
  • Fen Meno De La Sociolog A Del Trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS