Trabajo spining

Páginas: 3 (656 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2012
EL SPINNING

OBJETIVO: promover la practica del ejercicio y dar a conocer al espectador los beneficios y ventajas sobre el programa de ejercicios como un método de entrenamiento eficaz y sencillopara todo tipo de persona.

INTRODUCCION: Spinning es un programa de ejercicios que es especialmente utilizado por bicicletas fijas y designado por una serie de movimiento que provee un instructoren el cual la mente y el cuerpo sano son las principales fuentes de trabajo.

Se trata de un entrenamiento aeróbico que se realiza con una bicicleta estática al ritmo de la música. Aunque en Españase conozca al Indoor cycling como Spinning, Spinning es una marca registrada y lo correcto para referirse a este deporte sería llamarlo Indoor Cycling. El programa Spinning fue creado en el año 1992por el profesor y ciclista norteamericano Jonathan, el cual buscaba un ejercicio integral y grupal.

Es para todo individuo, de cualquier edad, sexo y nivel de acondicionamiento físico. Seaprincipiante o avanzado, ambos pueden realizar el programa en el mismo sitio, por 45 minutos en sus respectivas intensidades.

BENEFICIOS:

Los beneficios del spinning son numerosos. Ayuda a perder peso,tonifica los bíceps, tríceps y abdominales, fortalece las piernas, glúteos, cuádriceps, gastronemios y aumenta la resistencia física. Mejora mucho la condición cardiovascular, colabora en ladisminución de estrés y algo muy importante, no se suspende por mal tiempo ya que se practica en un gimnasio y no al aire libre. Un notable beneficio es que mejora el metabolismo, ya que el cuerpo “aprende” aquemar grasas a la vez que entrena. Y sigue quemando después de clase.

Aumenta la resistencia cardiaca, lo que nos ayuda a prever patologías cardíacas.

Moldea la figura, sobre todo piernas ytrasero.

Mejora la capacidad de concentración, acaba con el estrés y proporciona una sensación de energía y bienestar.

Mejora la textura de la piel en las zonas con acúmulos de grasa. La no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • spining
  • Dirección y práctica de bicicleta interior” el spining
  • Spining origen
  • trabajos trabajosos
  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS