Trabajo spss

Páginas: 4 (858 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2011
Audiencias abril 2010

TDT Audiencias Abril 2010

Publicado por FONTA el 10 Mayo, 2010
Comentarios (0)
Abril se convierte en el primer mes totalmente digital, tras el apagon de la televisiónanalógica del pasado día 3. Por este motivo, y hablando de soportes, la TDT registra un 78,1% de share, lo que supone una subida de 10,6 puntos convirtiéndose en un previsible record. Por su parte, elCable pierde una décima hasta el 15,3% y el Satélite aumenta una décima (5,8%) con respecto al mes anterior. La señal analógica tradicional se mantiene con un 0,8%, por los primeros días del mes.
Siobservamos  las audiencias del mes pasado por canales, vemos que La 1 de TVE se mantiene un mes más como líder pero perdiendo casi un punto (15,7%). Se consolida en el perfil de hombres y entre losmayores de 45 años, pero pierde el liderazgo en mujeres en favor de Telecinco. El encuentro entre Inter y el F.C. Barcelona del pasado día 20 fue la emisión más vista del mes con 9.162.000 espectadores yel 50,1% de share. Al mismo tiempo, los informativos de la cadena pública siguen como la opción más vista; Antena 3 se mantiene en segundo lugar al mediodía y Telecinco, en la noche.
La segundacadena de RTVE baja 4 décimas hasta el 3,1% de cuota de mercado, siendo la primera cadena generalista que iguala su audiencia con un canal temático, Clan TVE. Nuevamente su programa más destacado es“Saber y ganar”.
La segunda cadena más vista continúa siendo Telecinco con el 14,6% del mercado. Vence entre el público de 25 a 44 años, las mujeres y, lo que es más importante, el ‘target comercial’. Suemisión más vista fue la prórroga entre el Liverpool y el Atlético de Madrid con más de 6,4 millones de espectadores y 33,1% de share.
Antena3, con el 11,5%, desciende siete décimas, siendo superadapor la FORTA por tercer mes consecutivo. Encabeza el ranking de sus emisiones más vistas la serie ‘Los Protegidos’ con 3.617.000 espectadores de audiencia y 19,8% de share.
LaSexta, la cadena de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo de analisis de SPSS
  • trabajo spss
  • trabajo spss
  • Trabajo Spss
  • Spss
  • spss
  • Spss
  • Spss

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS