República Bolivariana de Venezuela
Ministerio P.P. Para la Educación Superior
Universidad Bolivariana de Venezuela
Fundación Misión Sucre
U.C. Sist. Económico Financiero y Mundo ProductivoLa Relación de Trabajo, Sustitución del Patrono, Suspensión y Terminación de la Relación Laboral.

Realizado por:Ennys BoadasCruz Bello
Odalis Vargas
MarleniMillán




Asesora: Profesora Yanet Mata

ElEspinal, febrero de 2010
Introducción

El trabajo es una institución social de enorme importancia en toda sociedad moderna por las implicaciones que tiene en el desarrollo de una nación, porcuanto se encuentra ligado directamente a sus actividades productivas. Es por ello que todo Abogado deberá tener un conocimiento general del Derecho del Trabajo, aun y cuando se desempeñe en una ramajurídica distinta a la laboral, por los significativos efectos que en el orden económico y social tienen las leyes laborales.

En este trabajo hemos realizado una breve síntesis de algunos términosfundamentales en materia laboral como son: trabajo y sus elementos esenciales, suspensión y terminación de la relación laboral, así como la sustitución del patrono, relacionándolos directamente a sufundamento legal según la legislación venezolana vigente.

Hemos realizado este trabajo para cumplir objetivos académicos de la unidad curricular “Sistema Económico Financiero y Mundo Productivo”,... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 04). Trabajo sustitucion del patrono. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Trabajo-Sustitucion-Del-Patrono/233135.html

MLA

"Trabajo sustitucion del patrono" BuenasTareas.com. 04 2010. 2010. 04 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Trabajo-Sustitucion-Del-Patrono/233135.html>.

MLA 7

"Trabajo sustitucion del patrono." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2010. Web. 04 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Trabajo-Sustitucion-Del-Patrono/233135.html>.

CHICAGO

"Trabajo sustitucion del patrono." BuenasTareas.com. 04, 2010. consultado el 04, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Trabajo-Sustitucion-Del-Patrono/233135.html.