Trabajo tourspain

Páginas: 15 (3531 palabras) Publicado: 19 de enero de 2011
PUBLICIDAD. 2º TURISMO.

INDICE

o INRODUCCION…………………………………………..3

o DEFINICION…………………………………………….. 4

o LA PLANIFICACION DESARROLLO Y EJECUCION DE ACTUACIONES PARA LA PROMOCION DE ESPAÑA COMO DESTINO TURISTICO EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES……………………4

o ESTRUCTURA ORGANIZATIVA………………………5

o OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS ………………………. 6

o IMAGEN DE MARCA YCOMUNICACIÓN…………7-8

o DESARROLLOS DE PRODUCTOS Y COMERCIALIZACION…………………………………..9

o MARKETING ON-LINE………………………………9-10

o EJE PUBLICITARIO……………………….......10-11-12

o PREGUNTAS IMPORTANTES………………….13-14

o ANEXO…………………………………....14-15-16-17

o BIBLIOFRAFIA…………………………….18

INTRODUCCION:

El trabajo a continuación tiene muchas opciones para realizarse, por mi parte he decidioencararlo sin demasiados pasos, digamos que resumiendo los títulos y los conceptos estudiados bajo puntos muy generales pero detallando la información solicitada.

Como principales títulos destaque:

• La definición. Es importante a la hora de hablar de este tema saber qué es y de que trata.

• La planificación, desarrollo y ejecución de actuaciones para la promoción de España comodestino turístico en los mercados internacionales. De lo que se trata es que se sepa cómo este instituto de turismo se mueve por todo el mundo promocionando nuestra imagen de marca. De qué recursos dispone y cual es su estructura organizativa.

• Objetivos y estrategias. En este apartado hablamos de cuál es la misión de esta organización, cuáles son sus objetivos básicos para la distribuciónde la marca y sus estrategias principales.

• Imagen de marca y comunicación. El objetivo es fortalecer la posición de la marca turística de España en los mercados internacionales.

• Como se desarrollan y productos y se distribuyen. Colaborando con operadores y agencias especializadas, utilizando nuevas herramientas de promoción y marketing directo y apoyando la comercialización denuevos productos mediante la realización de programas de marketing.

• Márketing on-line. Nos ha parecido importante hablar de este tema porque últimamente utilizan Internet como herramienta para la información, la promoción y la facilidad del comercio.

Definición

[pic] El Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) es el organismo de la Administración General del Estadoencargado de la promoción en el exterior de España como destino turístico, para lo que desarrollamos nuestra actividad en diferentes áreas.

La planificación, desarrollo y ejecución de actuaciones para la promoción de España como destino turístico en los mercados internacionales.

Lo que intentan hacer es la comercialización de productos turísticos españoles en el exterior. Para ello, colaborancon las Comunidades Autónomas, los entes locales y el sector privado.

Para lograr con eficacia nuestros objetivos, en TURESPAÑA desarrollan su actividad en el exterior a través de una red de 31 Oficinas Españolas de Turismo, que dependen de las Embajadas y Consulados de España.

Para ello, disponen de los siguientes recursos humanos y financieros:
su dotación de personal es de  485 efectivos,distribuidos del siguiente modo: 

• 211 en servicios centrales.

• 212 en la red de Oficinas Españolas de Turismo en el Exterior.

• 62 en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Madrid

De todos ellos, 308 son personal laboral contratados y 177 son funcionarios.

Su ultimo presupuesto asciende a 224,7 millones de euros, de los cuales 83,4 se destinan a la inversióndirecta en campañas y actividades de promoción turística internacional.

Con los últimos estudios, TURESPAÑA pone a disposición del sector turístico español y de sus Instituciones información actualizada sobre las características de los mercados emisores de turismo hacia España. Su objetivo es ser un instrumento de apoyo para la determinación de las estrategias de promoción de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Tourspain Resuelto
  • trabajos trabajosos
  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS