Trabajo vero-tintura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (719 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Idea de una publicidad audiovisual
Producto elegido: Shampoo tintura instantánea casting de Loreal
Duración aproximada: 30segundos
Argumento en prosa:
Maribel, una chica de aproximadamente 27años ingresa a su departamento cargada de bolsas del supermercado con aspecto de cansada, deja las bolsas apoyada en el piso se dirige a su habitación por el pasillo, prende la luz, se recuesta en sucama, enciende el televisor y agarra la notbook para revisar sus mails .En el encuentra un mail de un chico llamado Lucio que hacía tiempo no veía, El entre líneas (le dice “hola rubia hermosa comoestas?”).La invita a salir y le dice que a las 21:00hs pasaba por ella.
Maribel contenta y sorprendida mira fijamente el reloj de pared y ve que son la 20:00 hs .Salta de la cama y se dirige a suplacard buscando que ponerse , prueba varios vestidos y se decide por uno pero cuando se mira al espejo para ver cómo le quedaba ese vestido se da cuenta que ya no era la rubia que alguna vez fue talcomo la recordó el muchacho con quien saldría en momentos nomas sino que su pelo era negro.
En ese momento Maribel asustada y con cara de ahora que hago…? Sale de su habitación y se dirige al baño,revisa el botiquín y no encuentra nada que pueda ayudarla. Desesperada sale corriendo del baño hacia el living agarra su bolso y sale de su departamento.
En la próxima escena ella se encuentra en unacalle tipo centro comercial, se dirige a una peluquería y cuando intenta entrar, la dueña, una señora de edad, le cierra la puerta y luego pone el cartelito de “cerrado” ella le pide por favor quele habrá y la dueña de la peluquería le dice que no y le apaga la luz.
Maribel desesperada mira hacia la vereda de enfrente y ve el reloj del banco que marcaba las 20:30hs.Ella con la mirada perdiday muy apurada ve a lo lejos una perfumería situada en una esquina, corre hacia este lugar´, entra y se dirije al sector de tinturas. Al haber tanta variedad se decide por una, la cual le llamo...
tracking img