Trabajo D Fisica

Páginas: 3 (698 palabras) Publicado: 8 de junio de 2015
Que es longitud
La longitud es la distancia que se encuentra entre dos puntos. La longitud de un objeto es la distancia entre sus extremos, su extensión lineal medida de principio a fin. En ellenguaje común se acostumbra diferenciar altura (cuando se refiere a una longitud vertical), y anchura (cuando se habla de una longitud horizontal). En física y en ingeniería, la palabra longitud essinónimo de "distancia", y se acostumbra a utilizar el símbolo l o L para representarla.
Que es masa
La masa, en física, es una medida de la cantidad de materia que posee un cuerpo[1] . Es una propiedadintrínseca de los cuerpos que determina la medida de la masa inercial y de la masa gravitacional. La unidad utilizada para medir la masa en el Sistema Internacional de Unidades es el kilogramo (kg). Esuna magnitud escalar.

Cantidad de sustancias
En química y física, la cantidad de sustancia de una muestra se puede definir informalmente en base al número de entidades elementales específicas(átomos, moléculas, iones, etc.) presentes en la muestra, en particular cuando este número se expresa en términos de una cantidad estándar.[1] Esto es análogo a expresar el número de años, en términos desiglos, o el número de rosquillas, en términos de docenas;[2]
Intensidad de corriente
El flujo de electrones o corriente eléctrica a través de un conductor no es práctico cuantificarla; por lo que sumagnitud se puede medir a través de una variable llamada intensidad de corriente (I).

La intensidad de corriente se define en función de la carga y el tiempo: como la razón de evaluar la cantidad decarga Q que pasa por la sección transversal de un conductor con respecto al tiempo t, y se representa matemáticamente por la expresión 2.1


Temperatura
. En física, se define como una magnitud escalarrelacionada con la energía interna de un sistema termodinámico, definida por el principio cero de la termodinámica. Estado calorífico o nivel térmico del calor en un cuerpo.

La temperatura es una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRABAJO D
  • Trabajo D
  • Trabajo :d
  • :D trabajo
  • Trabajo d
  • D A Del Trabajador
  • Trabajos :D
  • Mi trabajo :d

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS