Trabajo d niños

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (941 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPORTE 1
MARÍA- JORGE ISAACS



EFRAÍN ERA UN NIÑO CUANDO LO ALEJARON DE SU CASA PARA MANDARLO AL COLEGIO DE SAN LORENZO EN BOGOTÁ.
UNA NOCHE ENTRO A SU CUARTO Y SUS HERMANAS LLORANDO Y SINDECIR NI UNA PALABRA, UNA DE ELLAS CORTO UN MECHÓN DE SU PELO PARA GUARDARLO, EFRAÍN SE DURMIÓ LLORANDO Y PENSANDO EN LO PASARÍA DESPUÉS QUE SE FUERA Y RECORDANDO TODOS LOS SITIOS QUE EN TODA SUINFANCIA HABÍA RECORRIDO.
A LA MAÑANA SIGUIENTE YA DESPIDIÉNDOSE DE TODA SU FAMILIA MARÍA ESPERO SU TURNO Y CON TANTO DOLOR SE DESPIDIÓ DE EL.

PASARON SEIS AÑOS, EL CORAZÓN DE EFRAÍN LATÍA DEMASIADOPOR LA ALEGRÍA DE REGRESAR AL NATIVO VALLE.
EN ESTE CAPITULO DESCRIBE COMO GOZABA DE SU VIAJE, MIRABA AL CIELO Y LE PARECÍA LOS MAS ESPECTACULAR, ANSIABA TANTO LLEGAR A SU CASA, ADMIRABA LA BELLEZA DELA NATURALEZA, LLEGANDO A SU CASA ESCUCHO EL GRITO DE SU MADRE Y SOLO MIRABA Y BUSCABA EN AQUELLAS MUJERES LAS NIÑAS QUE HABÍA DEJADO CUANDO EMPRENDIÓ SU VIAJE AL COLEGIO, A SU LADO ESTABA MARÍA Y LOABRAZO, EFRAÍN DESCRIBE DETALLADAMENTE CADA UNA DE LAS CARACTERÍSTICAS DE MARÍA.

EN PUNTO DE LAS 8 PASARON AL COMEDOR PARA DAR LA CENA DE BIENVENIDA A EFRAÍN, TODOS CONVIVÍAN EN EL COMEDOR,ESTABAN TAN CONTENTOS DE TENER A EFRAÍN DE VUELTA, MARÍA SE CONTENÍA Y SOLO OCULTABA SU MIRADA, EFRAÍN ESTABA ALGO IMPACTADO CON MARÍA PUES NO DEJA DE DESCRIBIR COMO ERA, SU CABELLO, SUS LABIOS, SUS OJOS,SU PIEL, SU ROPA, SUS MANOS.
AL TERMINAR LA CENA, EFRAÍN SE DIRIGIÓ HACIA SU CUARTO Y ALLÍ ENCONTRÓ EN UNA MESA HERMOSAS FLORES QUE MARÍA HABÍA CORTADO PARA RECIBIRLO .

REPORTE 2



EFRAÍN SEQUEDO DORMIDO Y SOÑÓ CON MARÍA, SOÑO QUE ENTRABA A SU CUARTO A PONER MAS FLORES, DESPERTÓ Y ESCUCHO LA VOZ DE MARÍA, ABRIÓ SU VENTANA Y VIO A MARÍA CON EMMA UNA DE SUS HERMANAS COMO RECORRÍANDESCALZAS EL JARDÍN, DESCRIBE LA ROPA DE MARÍA, EFRAÍN SE MUESTRA ALGO ENAMORADO DE MARÍA PUES NO HACE MAS QUE DESCRIBIR CADA UNO DE SUS MOVIMIENTOS CON ALGO ESPECIAL. MARÍA MIRABA A EFRAÍN CUANDO EL NO LO...
tracking img