TRABAJO S FORMALES PARA UN BIEN MEJOR

Páginas: 4 (846 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2014
3.3 ANALISIS E INTERPRETACIÓN DE DATOS CUANTITATIVOS DE LA INVESTIGACIÓN


PREGUNTA N° 1

En la pregunta número uno de la encuesta el 95% de las personas contestaron el literal A, Lo que nosdemuestra que están a favor de que se legitimase una ley para la protección de personas con SIDA esto en campañas para ayudar a los jóvenes que no conocen mucho de la Enfermedad.

PREGUNTA N° 2En la pregunta numero dos se pone como referencia que si el uso del condón es efectivo a la hora de prevenir el SIDA un total del 70% dice que está por medio de un rango medio a la hora de laprevención el 10% marco que era 100% efectivo a la hora de prevenir el SIDA entonces llegamos a un acuerdo de que se les dé más charlas a los jóvenes de cómo pueden prevenir esa enfermedad antes deutilizar un método anti-conceptivo.

PREGUNTA N° 3

En la pregunta número tres se pone como pregunta ¿cuál es la forma más viable para aprender cómo prevenir el SIDA?
Un total de 45% contesto que hayque tener un espacio en la institución para tratar asuntos relacionados con la Enfermedad, El otro 35% contesto que hay que tener campañas de Información para saber un poco más de que es la Enfermedad ycomo Tratar de Prevenirla.





PREGUNTA N° 4

En la pregunta número cuatro corresponde la pregunta ¿En qué grupos de personas crees tú qué se da más la Enfermedad del SIDA? Un total de 85%contesto todas las anteriores porque Entre los diferentes grupos puede variar la cantidad de personas infectadas que estén en un grupo determinado Entre las cuales se encuentran los Bisexuales,Homosexuales, Heterosexuales el 10% de las personas contesto que los Heterosexuales son un grupo también tomado en cuenta entonces una forma en la cual podríamos ayudar a esas personas es darles charlasque puedan ayudar a los diferentes miembros de esos grupos

PREGUNTA N° 5

En esta pregunta número cinco tratamos de analizar que partes del cuerpo ataca más la Enfermedad del SIDA Un Empate...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Leer bien para aprender mejor
  • Ver Bien Para Aprender Mejor
  • M s Cultura Para un Mejor Pa s
  • Mejores empresas para trabajar
  • las mejores empresas para trabajar
  • El mejor lugar para trabajar
  • Las mejores empresas para trabajar
  • Mejores empresas para trabajar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS