trabajo y entorno laboral

Páginas: 4 (883 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2013
EL TRABAJO Y EL ENTORNO LABORAL
1. Escribe con tus propias palabras el concepto de ambiente laboral.
El ambiente laboral es de los ambientes mas complejos, ya que es en donde una persona debeestar a lo largo de su vida y es posiblemente el único en el que uno no elige al resto que le rodea, en el trabajo lo que quieres lo tomas y lo que no lo dejas.

2. Por que es tan importante para elser humano el trabajo
Es muy importante para el ser humano el trabajo ya que se convierte en un campo de desarrollo interpersonal, es donde aprendemos a ser independientes, hacer responsables ycumplir con todo lo que nos rodea el trabajo, es de dedicación, esfuerzo y por medio de el podemos tener la oportunidad de una mejor calidad de vida y una mejor situación económica.

3. Cuales son lasventajas para una empresa invertir en un ambiente laboral adecuado y agradable?
las ventajas es que al invertir en un ambiente laboral adecuado y agradable los empleados van a tener un rendimiento yuna productividad exitosa ya que por medio de un entorno agradable se van a sentir bien y van a tener todas las herramientas necesarias para la fluidez del trabajo empresarial, además, las ventajas eninvertir mas en un ambiente laboral adecuado es que un ambiente inapropiado, como se ha podido ver, puede desde llevar a n empleado a suicidarse, hasta un bajo rendimiento de los empleados, lo cualresulta económicamente costoso para la empresa.

4. Explique la importancia de establecer deberes y derechos para los trabajadores.
-la importancia es mucha ya que hay un marco de deberes yderechos para los trabajadores ya que hace parte de la estructura de una empresa. Por medio de ellos los trabajadores saben que es lo que deben hacer y que no y así va a ver un marco legal y justo en losderechos que todos los trabajadores necesitan y en los deberes que los trabajadores deben cumplir en su empresa.





5. Explicar las causas y consecuencias del desempleo y consultar las tasas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRABAJO DE CAMPO ENTORNO LABORAL 1
  • El trabajador y su entorno laboral: cultivo del cafe
  • Trabajo II Entorno Laboral 1 DL
  • Motivos Y Circunstancias Por Los Que Los Estudiantes Trabajan Y El Entorno Laboral
  • entorno laboral
  • entorno laboral
  • ENTORNO LABORAL
  • entorno trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS