Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (428 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Primeros auxilios
Se entiende por primeros auxilios a las técnicas y procedimientos de carácter inmediato, limitado, temporal, profesional o de personas capacitadas o con conocimiento técnico que esbrindado a quien lo necesite, víctima de un accidente o enfermedad repentina.
Su carácter inmediato radica en su potencialidad de ser la primera asistencia que esta víctima recibirá en una situaciónde emergencia. Limitado porque de todas las técnicas, procedimientos y concepciones que existen en la Medicina de emergencias y desastres, solo utiliza una pequeña parte de estas, por esto elsocorrista nunca debe pretender reemplazar al personal médico, pueden ser de primera instancia o de segunda instancia.
Fanny
Botiquín de primeros auxilios
Un buen botiquín de primeros auxilios, guardadoen un lugar de fácil acceso, es una necesidad en todos los hogares. Tenerlo todo preparado con antelación le ayudará a afrontar cualquier urgencia médica sin perder tiempo. Debe tener un botiquín deprimeros auxilios en casa y en cada coche. Asegúrese también de llevarlo consigo cuando vaya de vacaciones con su familia.
Elija una bolsa o maletín para llevar los artículos sanitarios que seaespacioso, resistente, fácil de trasportar y de fácil apertura. Las cajas de plástico duro con asas o los recipientes que se utilizan para guardar materiales de artes plásticas son ideales, porque sonligeros, tienen asas y son muy espaciosos.

Carmenza
Los elementos que debe contener todo botiquin practio son los siguientes:
* Analgésicos
En forma de comprimidos o cápsulas. Especialmente útilespara aliviar el dolor( caries, traumatismos, menstruación…). Los mas recomendables como analgesicos dómesticos sn el ácido acetilsalicilico y el paracetamol. Ambos tienen la ventaja de ser tambiéneficaz contra la fiebre, otro de los problemas más frecuentes en cualquier hogar en personas con problemas de gastritis, hernia de hiato es más recomendable el empleo de paracetamol, ya que produce...
tracking img