Trabajo

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2010
Ensayo
En la actualidad de hoy en día ya no sabemos ni que hacer ya que la situación que hoy estaremos viviendo es muy grave ya que la situación que hoy en día es preocupante respecto a laventa de drogas, delincuencia, el narcotráfico, la crisis económica.
Estas son unas razones por las que las personas tienen miedo de salir en la noche sin seguridad porque ya no se puede estarseguro en ningún lugar en el que te encuentres. Esto está afectando de manera muy fuerte y algo que estamos viviendo día con día lo estamos tratando de sobrellevar es la crisis económica ya que enestos días la mayoría de las personas que viven en estos días.
También la crisis está afectando a todos por los altos precios que se están manejando muy elevados solo unas cuantas empresas estándejando los precios como estaban. Como también en nuestro país, estado, sufrimos un gran a terrorismo por la delincuencia ya que todos sabemos que en algún momento nos pueden asaltar.
Todo estonos puede afectar ala mayoría de jóvenes y alos niños ya que como estamos en una etapa de ver que se siente probarlas drogas nos podemos dejar llevar por otras personas para que nos den malosconsejos u otro tipo de cosas. Otro punto muy importantes que estamos viviendo es secuestro de niños y gente de nivel económico alto y esto puede ser un gran índice de riesgo para las personas quehabitamos en suburbios en donde se da mucho la delincuencia organizada.
Y pues esto es algo delo que vivimos en estos días respecto como se esta viendo afectado nuestro país al estar en unasituación como esta en la que no hay mucha seguridad para las personas que transitan por la noche ya que etan expuestas a muchos peligros que les puedan llegas a pasar como es que les puedan robar suvehículo o otras cosas.
Pues esto es todo lo que yo pienso que estamos viviendo en nuestro país y por lo tanto me parece que tenemos que mejorar nuestro nivel de seguridad en el nuestro país.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS