Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (302 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Karen Amira

Desde que digo tu nombre el día para mí es brillante y me pongo muy feliz. Quiero decirte muchas cosas y que sepas todo lo que eres para mí.Hace casi seis años le pedía a Dios me manara del cielo una muñequita de carne y hueso, con una cara angelical y un corazón de oro, con ojos de cristal ysentimientos mágicos. Dios me dio exactamente lo que esperaba. Porque desde que te llevaba dentro de mi supe tenia dentro al angelito que siempre quise toda mi vida.Es muy importante para mí festejarte el día del niño porque sin ti no habría razón para vivir. Amor mío juega mucho, diviértete, cuídate, baila, reza,estudia, pórtate bien, obedece, pero sobre todas las cosas cada día trata de ser feliz que yo estoy siempre cuidando de ti.

Algún día entenderás lo que sienteuna madre por una hija es un amor muy grande y dura toda la vida. Estoy muy orgullosa de tus logros, eres parte de mí, creciste dentro de mí y la alegría másgrande es ver tu sonrisa cada mañana y recordar que no hay nada en el mundo como tenerte a mi lado.

Prometí a Dios cuidarte toda la vida y agradecerle cadamomento que estés junto a mí porque cuando te cargo, te abrazo o te beso. Veo a la personita tan hermosa y dulce con la que siempre soñé.

Cuando te enfermasy te duele la pancita, la garganta o te pasa algo me duele mas a mi porque el amor que nos tenemos llega hasta el infinito y mas allá.

Ami. Te quiero contoda mi alma y te deseo hoy siempre muy feliz día de la niña porque estas creciendo mucho pero tu siempre serás mi chiquita.

Con muchísimo cariño

Tú mama
tracking img