Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (466 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Caracas, 09 de Diciembre de 2009-12-09

Para: Ing. Luis Van Dam
Ing. Mauricio Van Dam

Asunto: Mudanza Sala Técnica

Ante todo un cordial saludo, sirva la presente para solicitar sus buenosoficio ante la mudanza a la cual vamos a estar involucrados en donde, por proyecto, estamos destinados a ser reubicados en el piso 4.

Debido a la remodelación y mudanza de nuestros compañerosquedamos nosotros en el piso 2 como únicos ocupantes de las oficinas de vhicoa, esta situación nos preocupa que teniendo un estimado de 6 a 8 meses como tiempo de ejecución de dicha remodelación quedamosexpuesto a la contaminación sónica y al polvo que generara dicha remodelación.

Posteriormente seremos reubicados en el piso 4, no sin antes tener la certeza de que dentro de ese proyecto existamejoramiento al sistema de aire acondicionado, a sabiendas que nosotros utilizamos 2 monitores por operado y esto genera bastante calor

Por experiencia sabemos que el sistema que suministra aireacondicionado a la torre no es efectivo, siendo en algunas temporadas bajo o nulo.

Es por estas razones que solicitamos se considere una reubicación a otras áreas durante la remodelación y se canaliceun proyecto de mejora al aire acondicionado del piso 4 o como otra alternativa volver a estudiar el proyecto original y dejarnos en el piso 2.

Sabemos de su buena intensión al procurarnos mejorasfísicas en nuestro entorno, y es por eso que solicitamos su ayuda para conseguir un balance en las condiciones de la oficina.

Se despiden esperando una pronta respuesta, atentamente:

Cc: Ings.Cleto Simone y Julián González

Caracas, 09 de Diciembre de 2009

Para: Ing. Luis Van Dam
Ing. Mauricio Van Dam

De: Sala Técnica

Asunto: Mudanza

Ante todo un cordial saludo, sirva lapresente para solicitar sus buenos oficios ante la mudanza en la cual vamos a estar involucrados.

Dentro del proyecto de remodelación seremos reubicados en las oficinas del piso 4, no sin antes...
tracking img