Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (400 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRIMER TRABAJO PARA EVALUACIÓN DE LA ASIGNATURA:
FECHA: 14 de octubre de 2010.

DESARROLLO: Se trata de desarrollar el tema propuesto con una introducción, un análisis, y el criterio personal parala aplicación de lo desarrollado en la vida real de la construcción.

EXTENSIÓN: Aproximadamente 10 folios a una cara desarrollados por el alumno. A mayores cualquier tipo de documentación que sequiera agregar de tipo fotográfico o de catálogos, indicando siempre la fuente de donde se ha obtenido. El trabajo comenzará por una hoja que sea la portada (que no computa en la extensión) donde seincluya por este orden: la asignatura, el trabajo del que se trata (primero, segundo,…), el título del trabajo, y los alumnos que forman el grupo con nombre, dos apellidos y DNI.

GRUPOS: Los gruposestarán compuestos por un total de 5 personas exactamente, ni más ni menos, salvo algún grupo porque el total de alumnos no sea número exacto para los grupos.

PRESENTACIÓN: Se presentará porescrito, encuadernado en carpetilla transparente tipo fastener o de pinza, y a mayores se enviará por correo electrónico a la siguiente dirección: antonio-construcciones-2010@hotmail.com

FECHA DE ENTREGAPARA ESTE TRABAJO: El día para la presentación del trabajo será en la clase del martes día 26 de octubre, y el envío del correo electrónico tendrá que haberse hecho antes de la clase.

DEFENSA: Eldía de la presentación, el profesor elegirá aleatoriamente varios grupos que defenderán verbalmente el trabajo. Igualmente el profesor elegirá aleatoriamente que alumno del grupo hace la exposición. Porlo que se aconseja que ese día estén presentes todos los grupos y todos los alumnos del grupo.

VALORACIÓN: Se valorará la presentación, el orden, la forma de redacción y expresión, y sobre todo yfundamental, la capacidad que haya tenido el alumno para investigar sobre el tema y sintetizarlo en lo importante así como su aportación personal y valoraciones sobre el tema tratado. Se tendrá muy...
tracking img