Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (395 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CEI
(Cautín con estaño integrado)

¿Qué es?

Es una herramienta eléctrica que es utilizada mayormente en la soldadura y reparación de partes electrónicas y de circuitos.

¿Que hace?

Ellarealiza la operación de fundir el metal blando mayor mente es utilizado el estaño para soldadura de puntos a circuitos eléctrico o partes electrónicas.

¿Para que sirve?

Ella sirve para soldarcircuitos donde se necesita una total precisión ya que dichas soldaduras son puntos precisos y con poco margen de error.

¿Cómo funciona?

El instrumento funciona mediante una pistola que pormedio de resistencia calienta el sistema, funde el estaño ya que es sometido a calor y es un metal blando y con un sistema dosificador se expulsa el metal blando en el lugar deseado y la cantidadrequerida de manera precisa.

¿Por qué es innovador?

Es innovador debido a que el sistema original es muy complejo debido a que la manipulación es con ambas manos y dificulta la maniobrabilidad ya queel metal se encuentra en la parte exterior eh la innovación va a tener el metal integrado en una capsula en la parte interior y por medio de un dosificador diseñado en forma de pistola puede sermanipulado con un sola mano y tener la otra libre para la comodidad del usuario.

¿Aspectos Positivos?

Diseño ergonómico para trabajar con mayor comodidad, maniobrabilidad con una sola mano asiobteniendo la otra libre para cualquier otra operación, rapidez en la realización de los trabajo y una soldadura precisa y como le es requerida.

¿Aspectos Negativos?

Entre los aspectos negativos seencuentran en el nivel económico va a tener un costo un poco mas elevado que el instrumento original, la fabricación es un poco compleja, el diseño va ah hacer un poco excluyente para aquellaspersonas que presenten dificultades físicas a nivel de las mano no se le va ah hacer de uso cómodo y la total confiabilidad del proyecto.


Cuando uno hace lo que le gusta, sólo cuenta el avance, no...
tracking img