Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (608 palabras )
  • Descarga(s) : 22
  • Publicado : 2 de septiembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para realizar el trabajo de CREAR UN MODELO DE ATENCIÓN PARA CENTRO QUIRÚRGICO basado en una de las teorías ya existentes hemos concluido que necesitamos que cada una de nosotras obtenga el siguientematerial:

1. Base teórica de la TEORÍA DE VIRGINIA HENSDERSON (es la que más se acerca a nuestra labor de sala)
2. Base teórica de las NECESIDADES (debido a que Virginia H. habla sobre lasnecesidades.
3. Teoría sobre los DOMINIOS (para adaptar los cuidados a los dominios que es lo que se maneja)
4. Teoría sobre el NIC (intervenciones) y NOC (resultados) y Diagnósticos NANDA.5. Teoría sobre lo que ya tenemos: ACCIONES EN EL INTRA – PRE Y POST OPERATORIO.
Nosotras aun no estamos muy seguras como desarrollaremos este MODELO DE CUIDADO pero pienso que teniendo estosconocimientos en mente estaremos más aptas para poderlo hacer.

En lo que quedamos es:

Traes en físico toda esta teoría pero lo más importante es haberla leído y entendido porque para el siguientesábado 15 a laS 9:00 a.m exacto (SERÁ EL ÚNICO DÍA QUE NOS REUNIREMOS PARA HACER EL TRABAJO) que nos vamos a reunir para desarrollar el trabajo todas tenemos que manejar estos conocimientos no nos vamosa poner a leer recién en ese momento porque el tiempo es corto y tenemos que avanzar lo más que podamos. Debido a que es difícil reunirnos en la semana.
Algo importante es que al leer estos temas nosbeneficiará a todas porque es algo que tenemos que saber como profesionales.

• Esto es algo en lo que hemos quedado el grupo que nos quedamos ha trabajar este sábado, estoy segura que quienesno han venido o con quienes no nos hemos reunido tendrán más y mejores ideas.
• Por favor lo que si les pido es responder a este correo para saber quien ya lo recibió y a quien tenemos que llamarpor teléfono.
• Y si tienen alguna otra idea por favor decirla a todas o si hay otra teoría que es mejor u otra propuesta hacerlo saber para buscar material.
• No lo dejemos para el...
tracking img