Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1149 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Componente de visual baisi
Un componente es una clase que implementa la interfaz. Se deriva directa o indirectamente de una clase que implementa IComponent. Un componente .NET Framework es un objeto que es reutilizable, puede interactuar con otros objetos y proporciona control sobre recursos externos y compatibilidad en tiempo de diseño.
Una característica importante de los componentes es quese pueden diseñar, lo que significa que una clase que es un componente se puede utilizar en el entorno de desarrollo integrado (IDE) de Visual Studio. Un componente se puede agregar al cuadro de herramientas, se puede arrastrar y colocar en un formulario y manipularse en una superficie de diseño. Observe que .NET Framework incorpora compatibilidad base en tiempo de diseño con los componentes; undesarrollador de componentes no tiene que realizar ningún trabajo adicional para aprovechar la funcionalidad base en tiempo de diseño.
Un control es similar a un componente, ya que ambos se pueden diseñar. Sin embargo, un control proporciona una interfaz de usuario, mientras que un componente no. Un control debe derivarse de una de las clases de control base: Control o Control.

ELEMENTOS DEVISUAL BAISI
Barra de titulo: muestra el nombre del proyecto y del formulario q se está diseñando actualmente
Barra de menús: agrupa los menús despegables que contienes todas las operaciones que pueden llevarse a cabo con Visual Basic 6.0.
Barra de herramientas estándar: contienen los botones que se utilizan con mayor frecuencia cuando se trabaja con un proyecto. Simplifica la elección de opcionesde los menús Archivo, Edición, Ver y Ejecutar; además, en el área derecha presenta la ubicación (coordenadas) y el tamaño del objeto seleccionado
Ventana de formulario: es el área donde se diseña la interfaz gráfica, es decir, es donde se inserta electo gráficos, como botones, imágenes, casilla de verificación, cuadros de listas, etc.
Cuadro de herramientas: presenta todos los controlesnecesarios para diseñar una aplicación, como cuadros de texto, etiquetas, cuadros de listas, botones de comandos, etc.
Ventana de proyecto: muestra los elementos involucrados en el proyecto, como formularios, módulos, controles oxc, etc. Cada elemento puede seleccionarse en forma independiente para su edición.
Ventana de posición del formulario: muestra la ubicación que tendrá el formulario en lapantalla, cuando ejecute la aplicación. Esta ubicación puede cambiarse si se hace clic con el botón izquierdo del mouse.
* La Ventana propiedades muestra todas las propiedades del control actualmente seleccionado, en este caso muestra las propiedades del Form1, luego podemos ver que abajo dice "Form1 Form", lo que está en negrita es el nombre del objeto, y lo que le sigue es el tipo de objeto, eneste caso es un Formulario (Form)
* ADMINISTRACION Y FORMACION
Lógica derivación del cierto protagonismo de los Ministerios de Trabajo en el tema de la formación profesional, la Administración del trabajo ha debido adaptar su estructura jurídica a la nueva realidad de las demandas provenientes de la implementación de las políticas de empleo y de formación.
Algún Ministerio, inclusive, hamudado su denominación, adicionando el término "empleo" o "formación profesional", como el caso argentino.
>> Los Ministerios de Trabajo y la formación profesional
>> Enlaces con Ministerios de Trabajo
La formación profesional y el diálogo social, pese a la impronta moderna que parecen denotar, siempre fueron temáticas abarcadas por la Administración del trabajo. El Convenio sobre laAdministración del trabajo Nº 150 (1978), básico en esta materia, dispone no sólo que "los organismos competentes dentro del sistema de administración del trabajo deberán, según sea apropiado, tener la responsabilidad de la preparación, administración, coordinación, control y revisión de la política laboral nacional o el derecho de participar en esas actividades, y ser, en el ámbito de la...
tracking img