Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (354 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Vicente del Bosque será galardonado con el primer Balón de Oro al mejor técnico de 2010. Así lo asegura el diario deportivo italiano 'La Gazzetta dello Sport' en su edición de este jueves, quedestaca en portada una nueva filtración sobre las votaciones del premio y la victoria del seleccionador español por delante de Jose Mourinho y Pep Guardiola.
PARA DAR MÁS DESCANSO A LOS JUGADORES
La FIFAestudia retrasar a julio el Mundial de Brasil 2014
* La causa de esta opción que da la FIFA es la falta de frescura que se notaba en varios cracks mundiales y que hicieron que no estuvieran a laaltura en el Mundial de Sudáfrica 2010.
La FIFA analiza la opción de que el Mundial 2014 de Brasil comience unos días más tarde de lo previsto, allá por el mes de julio, para que los futbolistastengan más descanso tras el término de las ligas nacionales.
El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, ya había anunciado planes para que se cree un grupo de trabajo que busque formas de hacer el torneomás atractivo. Esta decisión tiene su origen después de que varias estrellas mundiales no estuvieran a la altura en la Copa del Mundo de Sudáfrica.
La FIFA crítica las táticas defensivas en la primeraronda en Sudáfrica
La FIFA también se ha mostrado decepcionada por las tácticas defensivas usadas por los equipos en la primera ronda, lo que hizo que varios encuentros terminaran con empate. "Nadiequiere perder uno de estos partidos. Hubo cinco o seis empates, así que vamos a ver cómo podemos hacer el fútbol más atractivo".

El líder Estudiantes ha quedado a un paso del título del torneoApertura del fútbol argentino al golear al River Plate por 0-4 en la penúltima jornada y mantener dos puntos de ventaja sobre el Vélez Sarsfield, que venció al Huracán por 2-0.
Leandro Desábato (m.2),Matías Sánchez (m.45), Marcos Rojo (m.47) y Gabriel Mercado (m.57) marcaron los goles del equipo que dirige Alejandro Sabella en el encuentro disputado en el estadio 'Monumental' riverplatense, ante...
tracking img