Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 48 (11902 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTIN

FACULTAD DE ADMINISTRACION
ESCUELA DE ADMINISTRACION

LOS METALEROS
* ALFREDO SANCHEZ MAMANI
* LUIS CRUZ ARTEAGA
* NELSON QUISPE ANCULLE

AÑO Y SECCION: 1 “A”
AREQUIPA-2011

INTRODUCCION

Esta es una labor dedicada a informar todo respecto a la onda del mundo musical de los metaleros en toda su expresión por todo el mundo. De dondeempezaron, en que año y en que lugar se desarrollaron para dar una gira mundial. El propósito que quieren reflejar o el mensaje que quieren dar a la sociedad, con mucha energía para demostrar su cultura son firmes y potentes para imponerse frente a los demás géneros musicales. Esta cultura que expresan para desarrollarse en una sociedad que tiene muchas incógnitas frente a sus actitudes quedesarrollan en su ámbito social de si mismos para las diferentes personas de su entorno.

HIPOTESIS
IDEAS AFINES:
Los metaleros suelen ser personas bastantes agresivas, impulsivas muy apegadas a los vicios de dedicadas solo a su música y nada mas?
Los metaleros son personas que siguen las reglas respetando lo que impone la sociedad y no dan rienda suelta a sus ideas primando estaspor encima de las demás.
La música metal es un grito de disconformidad en contra de muchos abusos que ocurren en la sociedad hacia la clase media?
Los metaleros son personas oscuras seguidoras del satanismo, que alaban a su clero por medio de sus canciones y sus mensajes herejes dados.
La música metal es solo escuchada por solo sector social, abarcando casi siempre el sector alto, además ellatiene mucha mas afición en los países desarrollados que en los sub. Desarrollados, verdad o falacia.

OBJETIVOS
En el siguiente trabajo nuestros objetivos serán los siguientes:
*Analizar el ¿porque? del surgimiento de este nuevo genero musical, el ¿porque ?de su gran acogida por la sociedad y su rápido crecer por el mundo.
*Analizar el modo de vida y quehacer de estos personajes viendo suactuar en la sociedad con sus actitudes.
*Reconocer la nueva supuesta cultura creada por este género y sus seguidores indagando en su ideología y pensamiento.
*Crear un puente de acogida entre la sociedad y los seguidores de este género que muchas veces se sienten aislados de esta.

CAPITULO I

LOS METALEROS
Metalero es el nombre designado a las diversas personas que comparten elgusto por la música metal. Su origen se puede remontar a la década de finales del siglo setenta principios de los ochenta. Entonces fue desde ese punto que se extendió por todo el planeta, variándose tanto musical como culturalmente
“El heavy metal se caracteriza por poseer ritmos potentes, crudos y mayoritariamente agresivos logrados mediante la utilización de guitarras distorsionadas con estilopropio, baterías con doble pedales y afinaciones potentes, y bajos eléctricos pronunciados.[] El metal, entre las muchas características que lo componen como género musical complejo, se caracteriza por poseer figurativos riffs de guitarra, complejos, potentes y llenos de energía, logrados mediante la utilización de alta distorsión de guitarras y de bajos ocasionalmente, y por sobre todo, poseerimportancia esencial en los solos de guitarra, veloces y llenos de energía, dentro de los cuales se busca la ejecución del «mayor número de notas posible dentro del tempo determinado», buscando una melodía ruda y con afines altos, lo cual contribuye con la velocidad y la rudeza del sonido propiamente dicho. El metal es uno de los géneros más difundidos en todo el mundo, teniendo grandes escenasmusicales en Europa, Latinoamérica y Asia (especialmente Japón).” (1)
En este grupo se puede dividir variedades de géneros (heavy metal, speed metal, thrash metal, death metal, black metal, power metal, etc.) . El término metalero se le da a entender cabeza de metal y agitador de cabeza respectivamente al movimiento que hace con su cabellera de su cabeza al compas de la música
“El termino metal no...
tracking img