Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (528 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
De todos modos, si vuestro Aspire One se ha fastidiado , no os preocupeis, ya hay una solución muy sencilla para traerlo de nuevo a la vida sin tener que abrirlo siquiera.
Para ello lo que haremosserá crear un pendrive auntoarrancable en el que estará metida la BIOS 3109 y con ella recuperaremos nuestro Aspire One. Necesitaremos:
-Un PC (No el Aspire One) con puertos USB
-Pendrive USB
-HPUSB Flash (Programa para crear USBs autorrancables)
-Archivos de MS-DOS (Estos son del MS-DOS de WinME, pero podeis usar otros)
-Archivo de recuperación (BIOS 3109) para nuestro Aspire One.(tanto paramodelo 110 como 150) (Se incluye bios ya renombrada y programa FLASHIT.EXE. Podeis usar otra BIOS más reciente manteniendole el mismo nombre: ZG5IA32.FD pero recordad que la v3114 es la causante dela muerte de los Aspire One )
-Tener el Aspire One conectado a corriente y con la batería puesta y llena por si se va la luz (Lo que evitará que inutilice el chip de la BIOS si se apaga de repente elPC durante la actualización)
Una vez tengamos todo procederemos así:
-Conectamos el pendrive a un puerto USB en nuestro PC (No en el Aspire One)
-Descomprimimos el archivo HPUSBFW.rar , bootme.zipy el archivo de recuperación.
-Ejecutamos el archivo HPUSBFW.exe que estaba en la carpeta HPUSBFW.rar. (Si usais Windows Vista debeis ejecutarlo como administrador, para ello -> Click derecho delratón sobre el archivo -> Ejecutar como administrador).
-Una vez ejecutado el HPUSBFW.exe seleccionamos nuestro pendrive en el menú desplegable de “Device”. En las “Format Options” marcamos: Quick Formaty Create a DOS startup disk Using DOS system files located at: y seleccionamos la 2º carpeta “bootme” que estaba en la carpeta llamada también bootme del archivo bootme.zip. Marcamos la opción FATcomo sistema de archivos.
-Hacemos click en Start y le decimos que “Yes”. Esperamos a que termine.
-Una vez que termine copiamos en el directorio raiz del pendrive los archivos: FLASHIT.EXE y...
tracking img