Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 39 (9623 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ahora estarás en la mera entrada del castillo, primero ve a la izquierda y localiza el barril en la esquina, luego ve a la derecha y nota que hay uno enfrente de la escalera y dos a los lados del árbol, luego dobla a la derecha y toma las 5 000 ptas que se encuentran en el cofre; dobla hacia atrás y verás unas cajas, la de más a la derecha tiene una serpiente así que es bueno darle de lejos a esacaja. Ahora ve con el mercader y nota que tiene nuevos ítems:
 
* Attache Case L: 40 000 ptas.
* Blacktail: 24 000 ptas.
* Riot Gun: 32 000 ptas.
* Semi-auto Rifle: 35 000 ptas.
Personalmente yo recomiendo que vendas tu Shotgun y compres la Riot Gun, también es bueno hacer eso con el Rifle y cambiarlo por el Semi-auto Rifle; la Handgun que tengas pues es tu elección si la cambias o no, a mime gusta la Red 9 pero la Punisher sigue siendo muy efectiva y la Blacktail ni se diga. Ahora da una vuelta de 180 y veráas una Green Herb sobre la mesa; en seguida ve hacia las escaleras, súbelas y dirígete hacia la puerta.
 
En esta parte continúa hasta que veas un video de introducción de cómo es el castillo, luego verás que a tu izquierda hay una caja grande con Rifle Ammo sobre ella, asíque tómalas y equipa tu rifle; verás que en esa especie de balcón hay dos Illuminados (ya no verás más ganados por el momento, ahora puro illuminado) así que vuélales la cabeza con el rifle. Ahora ve hacia las escaleras y sube, pero antes de salir al patio deja a Ashley detrás de ti y sal. Verás que un illuminado con túnica roja manda unos tiros ve catapulta para destruirte, así es que el primertiro lo vas a poder esquivar si es que te quedas en el lugar donde estás, luego que haya pasado avanza hasta una zona techada, aquí verás arriba al illuminado rojo, pero también puedes ver el pedazo de un barril, así es que con tu Handgun ese barril debe desaparecer y por consiguiente se llevará a los illuminados de cerca. Ahora ve al balconcillo ese y entra en la abertura, adentro nota que hay 3barriles. En seguida, ve hacia la estructura que fue derribada por un tiro de los illuminados y toma la Spinel que hay, luego llama a Ashley y corre hacia las escaleras.
Capítulo 3.2 El Castillo (parte 3)
Ahora te encontrarás muy solo, continúa hasta ver las dos puertas, la que ves directamente enfrente está cerrada con un candado (se sabe por el sonido que hace) así que abre y continúa por la dela izquierda, aquí justamente arriba de la puerta de enfrente podrás ver un ítem que se trata de una Spinel, continúa hasta llegar a una fuente, elimina a los cuervos que puedas y toma lo que hay en la fuente y lo que dejaron los cuervos; al fondo puedes ver una puerta pero está sellada y necesitas a Ashley para que te ayude a llegar ahí (ese lugar tiene un cofre que resguarda la Broken Butterfly,por eso no he dicho que la compres). Ahora continúa tu camino y encontrarás unos barriles, destrúyelos y continúa hasta la puerta.
Al entrar te mostrarán el gran jardín del castillo (al menos una parte agradable y relajante), continúa tu camino hasta llegar a las escaleras, escucharás una conversación por radio con Salazar, quien menciona que tendrás que lidiar con sus mascotas, esto es lo feo.:S Primero llega a la reja, aquí entra y destruye los barriles y gira a la izquierda, escucharás los gruñidos y si volteas encontrarás a un colmillo, mátalo y entra en el primer camino a la izquierda y llegarás a una reja, túmbala y corre hacia la izquierda y entra en la primera abertura, sube las escaleras y voltea para ver a los colmillos, aquí tendrás buen ángulo para dispararles y matarlos(cuidado que atrás de ti hay uno [sólo Professional]). En seguida vuelve abajo del lado que subiste y gira a la izquierda, continúa y localiza un cofre con Shotgun Shells adentro; cuando lo abras mantén tu mira hacia la entrada de ese corredor porque saldrá un colmillo, así que mátalo, pero no vendrá sólo vaya que uno saltará desde atrás de donde apuntas y revelará su plaga (cuidado con ella que te...
tracking img