Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (309 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANALISIS DE EL METODO
Desde el punto de vista de la comunicación reciben la información de diferentes modos, es decir, de la empresa a ellos la comunicación no empiezasiendo verbal, ya que ellos aparecen delante de una pantalla y siguen unos pasos para poder ser el vencedor y quedarse con el puesto.

Por lo que al inicio se crea unacomunicación verbal por escrito con la empresa que es algo con lo que decimos que puede ser descendente ya que son los cargos de la empresa los que se comunican mediante mensajes deordenador con los posibles trabajadores de la empresa. Al avanzar la película una mujer les atiende y les da explicaciones sobre diferentes cosas, que es cuando se inicia lacomunicación verbal.

Los obstáculos sin embargo son continuos ya que para empezar el ordenador, por mucho que escribas ellos no te responden de inmediato como ocurre cuandotienes a una persona de frente por lo que todo cambia.

En cuanto a la comunicación entre ellos este tipo de pruebas hace que realmente tengan continuamente comunicación verbalya que tiene que tomar siempre decisiones les guste o no y dar su opinión sobre todo.

El mayor obstáculo en este caso es el hecho de que les dicen que hay un topo entreellos que pertenece a la empresa por lo que siempre andarán con miedo de lo que dicen para que el topo de la empresa los valore lo mejor posible, ya que todos quieren elpuesto.

En el grupo, hay además dos conocidos, Carlos y Nieves, que cuando pueden tratan de mantener una comunicación verbal oral e informal ya que de antes son conocidos.Entre el resto de candidatos la comunicación es verbal-oral y formal y horizontal a la vez ya que todos tratan de conseguir el puesto vacante y hablan de forma ordenada.
tracking img