Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 22 (5264 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTENIDO 0.0 RESUMEN EJECUTIVO
IREKANI constituye una propuesta factible para la prestación del servicio de Spa médico. Ofrecemos al cliente servicios como: masajes de relajación y anti estrés, tratamientos faciales, corporales, terapias bioenergética, Exfoliación corporal con hidroterapia Envoltura corporal hidratante, Chocoterapia, etc.
IREKANI: Verbo o palabra en purépecha que significa"vivir, habitar un lugar". De ahí se deriva nuestro eslogan “Vivir, ahora es más sano” que para nosotros significa que a pesar de que hoy en día vivamos en un mundo tan movido y estresante y en muchos casos solo vivimos para trabajar y no nos preocupamos por nuestra salud, siempre tendremos un poco de tiempo y espacio para nosotros mismos: nuestra mente, espíritu y cuerpo.
La misión de IREKANIes lograr que nuestros clientes encuentren el equilibrio y bienestar total a través de diversos tratamientos que van desde lo estético hasta la salud física y emocional. Lo anterior a través del placer de disfrutar un tiempo personal exclusivo, en manos de especialistas calificados.
A través del estudio de mercado realizado podemos decir que de acuerdo a los resultados, el proyecto es viable, yaque se espera una alta demanda del servicio, y por lo mismo, es un proyecto del cual se puede decir se tienen grandes expectativas y es muy redituable.
IREKANI estará ubicado en Polanco delegación Miguel Hidalgo, México DF.
La empresa se constituirá como Sociedad Anónima de Capital Variable.
Para prestar un servicio de calidad en Irekani es necesaria una sólida formación en fórmulas decortesía y atención el cliente, criterios y normas de calidad específicos para cada servicio o tratamiento (protocolos de trabajo, control de calidad, etc.), primeros auxilios, cuidado y protección del medioambiente, computación, idiomas, comercialización y venta de productos y servicios. Todo esto además de la formación específica que cada puesto requiere.

Para iniciar sus operaciones la empresarequerirá una inversión inicial de $1, 186, 972.00. El punto de equilibrio de la empresa, acorde con todos los ingresos y egresos que se percibirán es igual a $1, 186, 972.00.
1. LA EMPRESA
1.1 Modelo de Negocios y Propuesta de valor
El negocio consiste en crear un SPA especializado en la medicina (SPA Médico) partiendo de la necesidad de crear nuevas propuestas para el cuidado y vida personal.Éste será un centro de cuidado integral no solo para el cuerpo, sino también para la mente y el espíritu en donde se utilizará aparatología de última generación con personal sumamente capacitado y claro, en un ambiente de confort y armonía.
IREKANI, será un Spa de mucha vanguardia y especialización, ofreciendo todo lo necesario para que nuestros usuarios logren de manera efectiva y segura elmáximo nivel físico (belleza), mental (relajación) y espiritual (vida al cuerpo), en donde serán atendidos por un grupo de profesionales en diversas disciplinas del área de la salud como cirugía plástica, fisioterapia, nutrición, bioenergética, entre otros; todos estos profesionales trabajarán con un solo propósito: dejar en el corazón de nuestros usuarios una experiencia armónica consigo mismo y conla naturaleza ya que se les tratará como un ser íntegro bio-psico-social.
IREKANI, ofrecerá servicios individualmente o en parejas, cien por ciento personalizados, teniendo en cuenta que la afluencia de este tipo de usuarios no es muy asidua, se ofrecerán paquetes y promociones para que se hagan usuarios leales y no solo genere una ganancia hacia la empresa, sino que la principal ganancia sea elbienestar del usuario.

1.2 Producto/Servicio

Los productos y servicios que ponemos a su disposición los dividiremos en cuatro áreas principales:
1. SPA:
Nuestra área de Spa ofrece variados servicios como masajes de relajación y anti estrés, tratamientos faciales, corporales, terapias bioenergéticas, etc.

Dentro de lo que es la mente y el cuerpo los servicios ofrecidos son:...
tracking img