Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (792 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En este artículo te enseñaremos a conectar tu computadora. Si piensas que es difícil, en esta guía te darás cuenta de que no es así, y que en realidad te tomará menos tiempo del que te imaginas.
Lasimágenes presentadas corresponden a una "PC", ya que son las más comunes en el mercado, pero básicamente cuentan con las mismas conexiones y cables que las Macintosh.
Antes de armarla, debes elegirun buen lugar...
El lugar adecuado para instalar tu computadora es aquel que te permita trabajar cómodamente y que resguarde la seguridad física de tu equipo, para ello debes tener presente lossiguientes puntos:
• Para que tu equipo tenga una larga vida útil, no debe guardarse dentro de un mueble que impida su buena ventilación, ya que algunos de sus componentes podrían sobrecalentarse.
• Confinalidad de evitar el cansancio visual, verifiqua que la luz del cuarto donde se instalará la computadora sea suficiente (ni excesiva que deslumbre, ni demasiado poca). Se recomienda también que laluz natural no incida directamente en la pantalla.
• Para evitar accidentes, asegurate de que existan contactos de energía eléctrica cercanos al lugar que hayas elegido.
Importante:
Nunca forces laconexión de un cable, si una parte no acopla, seguramente la estás poniendo en una posición incorrecta o en un lugar equivocado.

Llegó el momento de armarla...
Una vez que seleccionaste el lugaradecuado, procede a conectar cada uno de los elementos de tu equipo, tal y como se indica a continuación:

Parte posterior del chasis
El chasis es el receptor de los cables que provienen de losdispositivos externos de tu computadora tales como: el ratón, teclado, monitor, bocinas, impresora, escáner, módem externo y otros menos comúnes como el micrófono y la web cam.
Conexión del TECLADO.Este dispositivo requiere un sólo cable de señal que debe insertarse en la entrada o puerto indicado. Frecuentemente se encuentra junto a la entrada del ratón y puedes diferenciarlos por sus...
tracking img