Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (444 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

-----------------------
Cultura del servicio

Mediante los servicios que las empresas prestan como. La atención, la rapidez, la colaboración, la cortesía y sus actitudes positivas parabrindarles a los clientes podemos encontrar dos tipos de clientes según las necesidades del cliente.

Cliente Interno

Estas son las personas que están vinculadas a la empresa atreves de unintercambio laboral, ellos dan su trabajo no solo por un salario sino también por la satisfacción que les da el trabajo, la empresa debe tener en cuenta que este es el cliente mas importante ya que es elrecurso humano, ya que este entrega todo su talento al servicio.

Cliente Externo

Son los que acuden a la empresa a buscar los bienes y servicios. Este cliente le gusta que lo la calidad, variedad,comodidad de precios y un servicio excelente por parte de la empresa.

Este cliente es la razón de ser de la compañía, la empresa poniendo todas sus energías y recursos con tal de lograr lasatisfacción de las necesidades del cliente.

El talento humano de la empresa son los clientes internos.

*Conocidos del jefe
*Frecuentes
* Personal desconocido
* Inoportunos
*Inoportunos cotidianos*Agresivos
*Arrogantes
*Comunicativos
* Galantes y otros

AVIATUR S.A.

AVIATUR S.A. es una agencia de viajes y turismo, esta empresa ofrece a sus clientes viajes y tures por alrededor delmundo asesorando a sus clientes en hoteles, comida, sitios, etc. además de estos servicios aviatur ofrece mas servicios como lo son en el sector de la salud, social, exportaciones entre otras.Clientes externos:

Los clientes externos de aviatur son por lo general conocidos del jefe que desean darse vacaciones, y también pueden ser personas del común que desena viajar en grupos grandes opequeños; como lo pueden ser excursiones de colegios, universidades, u otras entidades o personas comunes. Donde podemos ver las distintas actitudes de estos ya sean buenas o malas, como los galantes,...
tracking img