Trabajo

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2011
Al llegar a la escuela Juan Escutia, nos dirigimos hacia los salones correspondientes en los cuales nos había tocado.
En el salón donde me encontraba había niños algo inquietos, a lo que me llevahablar de una niña aislada, la cual no tiene amigos y se sienta en la parte de atrás, los demás niños o más bien niñas la ven como si fuese algo extraña, pues tiene mucho que ver su forma de vestirpues anda algo sucia y con unos zapatos demasiados sucios pero eso no quita el trato o la forma en que la ven.
Mucho depende de su tipo de familia, a lo que puede ser un tipo de familia autoritaria osobre protectora, la niña no se mete con nadie lo que la puede definir como una persona pasiva.
Observe una niña con características de hiperactividad, pues solo molesta a sus demás compañeros y nohace su tarea, puede venir de un tipo de familia permisivo, pues la niña hace lo que le place sin que nadie le diga nada ni llamarle la atención pues no hace caso, es así como la niña se vuelveirritable, caprichosa, hace lo que desea sin importar lo que le digan los demás incluso sus padres los cueles son los culpables.
De igual manera observe una niña asertiva, a la cual le preocupan los demás yella misma, pues les ayuda con la tarea al ver que estos no pueden con ella. Respeta a los demás de igual manera, la forma en que se expresa es de forma educada y su tipo de familia podría serdemocrático.
Estos tipos de conductas son en algunas ocasiones buenos y malos para los niños, pues mucho depende de la familia, en cuanto a la forma en que los tratan o incluso los que no tienen familia yviven con algún otro familiar.
La maestra es pacifica y les llama la atención cuando lo requieren, los niños son un poco calmados a comparación de otros, hay dos niñas que siempre se la pasabanplaticando, la maestra le llama la atención y ellas se calman, ellas son cariñosas con la maestra.
De esta manera puede decir que durante 2 días fue lo que observe en el salón de clases, dentro de una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS