Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1398 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SOGAMOSO FEBRERO 1 del 2011

DOCTOR

EN ATENCION A SUPROPUESTA REFERENTE LA INSTALACION DEL CIRCUITO CERRADO DE TV
3- CAMARAS A COLOR REF. 480 CON LENTE VARY FOCAL DE 6 A15 MILIMETROS CON 36 LEKTS. VALOR UNITARIO 240.000 PESOS
1-TARJETA CAPTURADORA PARA 8 CAMARAS 120 FPS. CON RED PARA INTERNET. VALOR $ 520.000 PESOS-
1 INSTALACION DE CAMARAS MATERIALES INCLUIDOS CONECTORES CABLECOAXIAL, Y CANALETA TOTAL $ 140.000 PESOS

ATT JAVIER ALONSO RIVERA JIMENEZ
ING ELECTRO MECANICO

EL DECALOGO DEL MANTENIMIENTO

La responsabilidad no tiene límites, es un perpetuo compromiso, es un encadenamiento sin tregua entre causa y efecto, es una constante vigilancia de los trastornos benignos que pueden ser síntomas delesiones graves, en donde la reparación de una falla jamás tiene un carácter definido y en donde ningún problema puede quedar en solución durante largo tiempo porque el que hoy parece secundario, mañana adquirirá trágica importancia como resultado de una nueva situación creada por la misma producción.

ROX MEDICAl

EMPRESAS QUE NOS RESPALDAN

SANDRI DE COLOMBIA LTDA. OMARBELTRAN TEL.2858203 BOGOTA

MEDINGENERIA LTDA. GERARDO GUIO TEL.2965381 BOGOTA

SERTEIMED LTDA. CARLOS LOPEZ TEL.4071397 BOGOTA

SFM COMPRESORES LTDA MIGUEL ANGEL C TEL.3110388 BOGOTA

EXPORDENT LTDA. TEL.2117288 BOGOTA

MILLAN PRODUCTOS SHARON CASTRO TEL.4037896 BOGOTA

OSWALDO ESPITIAIMPORTACION PIEZAS DE MANO TEL.2490684

BOGOTA

SITEMAS UPS EDGAR BARRERA TEL. 3112302825 BOGOTA

TEORIA DEL MANTENIMIENTO HOSPITALARIO

CONCEPTO

La función del mantenimiento se puede resumir en la acción de retardar y prevenir el daño del equipo, conservándolo en las mejores condiciones de funcionamiento que garanticen seguridad, eficacia y economía.

Para poderentender los términos utilizados cuando se habla del mantenimiento, es necesario tener en cuenta las siguientes definiciones.

Mantenimiento Preventivo: Acción de inspección, cuidados anteriores y/o a través de la operación, para garantizar el estado funcional de los equipos, y de hallar sus fallas antes que éstas se manifiesten.

Mantenimiento Correctivo: Acción de reparación posterior a laoperación mediante la cual el equipo regresa a su estado de funcionamiento normal.

Mantenimiento programado: Es aquel que puede ser programado con anterioridad y que por existir requisitos fijos de inspección o reparación puede se ser replanteado.

TEORIA DEL MANTENIMIENTO HOSPITALARIO

OBJETIVOS DE ROX MEDICAL PARA CON LAS INSTITUCIONES

Objetivo técnico: su función es conservar encondiciones de funcionamiento, seguros, eficientes y confiables los sistemas y equipos, para no demorar ni interrumpir los servicios.

Objetivo Económico: Contribuir por los medios a sostener lo más bajo posible los costos de operación de las máquinas, equipos e instalaciones.

FILOSOFIA DEL MANTENIEMIENTO PARA ROX MEDICAL

El mantenimiento tiene como filosofía la protección de las inversiones, lagarantía de la producción y la seguridad de un servicio.

El mantenimiento es un estado del espíritu que se debe crear y conservar. No se improvisa; se aprende. Es una base fundamental del desarrollo de un país. Su ética es la calidad del servicio. Es un negocio de todos e involucra también a la operación, proveedores y contratista. El personal, su motivación y su organización, proveedores ycontratista. El personal, su motivación y su organización hacen más por el mantenimiento que la multiplicación de los controles. El valor por el mantenimiento asegura la mejor calidad a más bajo precio. En resumen el juez final del mantenimiento es el volumen de producción.

PROCESOS DEL MANTENIMIENTO EN ROX MEDICAL

Un avance en este proceso inicial lo constituye el hecho de identificar y separar...
tracking img