Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (599 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
A través del contacto permanente con las empresas identificamos lo particular de sus necesidades tecnológicas y la limitada oferta personalizada y ajustada a sus necesidades que el mercado ofrece.Los integradores de tecnología dedican sus esfuerzos a las grandes empresas del país, que cuentan con presupuestos de inversión muy significativos para tecnologías informáticas y ese no es el casode la mayoría de empresas en Colombia que pertenecen al grupo de medianas y pequeñas. Por esto que para explotar su potencial de crecimiento y enfrentar la inminente llegada del TLC al país y deotras oportunidades y amenazas, las PYMES se están viendo obligadas a invertir en tecnología como un medioindispensable de incrementar su productividad para competir en este entorno y por lo tanto, contarcon un aliado experto que no sólo lo apoye en la definición y operación de las soluciones tecnológicas, sino que le provea dichas soluciones, de forma que ayuden a impulsar su estrategia de negociopuede resultar muy beneficioso.

Es por eso que Ditech es una excelente opción pues les garantiza el éxito en este proceso en el tiempo y con los costos adecuados.•
• Ayudamos a nuestros clientes en el diseño e implantación de soluciones de negocios, alineadas con las estrategias corporativas, las necesidades del negocio y las mejoresprácticas de la industria.
• Durante el proceso de implementación de nuestras soluciones, ayudamos a su organización a analizar los elementos generadores de valor e integrar su cadena misional y desoporte, optimizando sus procesos de negocio.
• Utilizamos tecnología de vanguardia para suministrarle información oportuna y confiable para la toma de decisiones, que le permitan optimizar susrecursos y mejorar su competitividad, garantizando el retorno de la inversión.
• Profesionalismo total que asegura un excelente desarrollo de los proyectos dentro de los plazos pactados, cumpliendo con...
tracking img