Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (764 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTIVIDAD SEMANA 2

1. identificar cuáles son las necesidades que busca satisfacer en sus clientes la empresa de productos y/o servicios.

La clave no es la definición del diseño del producto odel servicio, sino la identificación y anticipación de las necesidades del consumidor.
Mercado objetivo, es la porción o segmento del mercado total donde se encuentran nuestros posibles clientes. Hoymás que nunca, existe una amplia gama de productos y servicios al alcance de la comunidad. El rápido desarrollo de la tecnología aplicada a la producción de bienes y servicios, ofrece a losfabricantes grandes oportunidades para ampliar su oferta al mercado.
Nuevas aplicaciones tecnológicas y métodos de producción.
El lanzamiento de nuevas ideas de tal forma que las personas perciban deinmediato que sus necesidades van a ser satisfechas totalmente.

2. Determinar como satisface la empresa dichas necesidades.

• identificación quienes son los clientes
• identificar las necesidades delos clientes, así como saber dónde y como lo quieren los clientes además del aumentó en cuanto a la productividad, es esencial para toda empresa.
• Compradores y consumidores esperan mucho del productoy/o servicio que adquieren; si sus expectativas no se cumplen la empresa que presta el servicio o fabrica el producto, sufrirá las consecuencias y perderá cuota de mercado.
• satisfacción delcliente para garantizar la continuidad de la misma y podamos fidelizar o retener a estos clientes.

3. Describir la mezcla de mercado que utiliza la empresa.
Para nadie es un secreto que el éxito de unacompañía está en satisfacer plenamente a los clientes, ellos son la razón principal de la supervivencia y buen funcionamiento de cualquier empresa, y para lograr que ellos se sientan a gusto y porende se consiga una respuesta favorable que redunde en beneficios para la compañía, se utiliza lo que comúnmente se denomina mezcla de mercadotecnia. Combinar correctamente las cuatro P es sinónimo de...
tracking img