Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (474 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
holaZahid comenzó a contar su historia la cual empezaba cuando apenas tan solo iba cumplir 18 años y se encontraba en un equipo de fútbol del colegio pues su sueño mas anhelado era ser jugadorprofesional. Pero aquel sueño se desvaneció cuando tubo que dejar el equipo por problemas que a menudo transcurrían en su casa, pues su padre era un alcohólico que en ocasiones perdía el control y no leimportaba su familia, su madre se había convertido en una neurótica debido a que su esposo era alcohólico; y Alma y Zahid eran ignorados, Zahid por ayudar a su padre en sus Cáceres. Cada vez que seemborrachaba comenzó a fallar mucho a sus clases, y a darse cuenta que su vida era difícil y que no era nunca escuchado pues a sus padres les intereso lo que el hacia, mientras que Alma opinaba que sitodos trabajaban unidos podrían sacar a su padre de aquel infierno en el que se encontraba pero que el no se daba cuenta.

Zahid cambio su forma de vida y su actitud y se unión a la pandilla deestudiantes que lo agredían anteriormente, encontrando allí un refugio y una distracción para sus problemas, cambio tanto que comenzó a tomar, a meter droga y a tener sexo con sus amigas del colegio, pero esono era lo peor se había convertido en un ladrón y secuestrador que ya no le interesaba la vida y pudo comprender que ya se había acostumbrado a su nueva rutina. Pero como no si los nuevos hábitos sonfáciles de adquirir si se camina hacia abajo es decir aniquilado nuestra propia vida.

Joel era le mejor amigo de Zahid y viéndose solo renuncio al equipo de fútbol y quiso ingresar también a l apandilla pero para ser aceptado tenia que pasar una prueba en la cual todos saldrían perjudicados; pues esa noche no fue su noche de suerte pues la policía los atrapo ya que el conductor del bus quehabían asaltado para llegar a lugar donde iban a robar los sapio y los embosco. Zahid tubo la oportunidad de escapar pero como su amigo Joel había sido golpeado y se había quedado entonces el se...
tracking img