Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (727 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
trabajo en venalumLA COORDINACIÓN DE CULTURA INVITA A TODO EL ALUMNADO DE NUESTRA INSTITUCIÓN A PARTICIPAR EN EL VENIDERO FESTIVAL VOZ MARIANA A REALIZARSE EN EL MES DE JUNIO. SI DESEAS PARTICIPARCOMO CANTANTE O MÚSICO, PUEDES DIRIGIRTE A LA OFICINA DE MÚSICA Y/O COMUNICARTE CON EL PROF. ENRIQUE DÍAZ 0424-9325620.
NO ESPERES A ULTIMA HORA, PREPÁRATE DESDE YA!

LA COORDINACIÓN DE CULTURAINVITA A TODO EL ALUMNADO DE NUESTRA INSTITUCIÓN A PARTICIPAR EN EL VENIDERO FESTIVAL VOZ MARIANA A REALIZARSE EN EL MES DE JUNIO. SI DESEAS PARTICIPAR COMO CANTANTE O MÚSICO, PUEDES DIRIGIRTE A LAOFICINA DE MÚSICA Y/O COMUNICARTE CON EL PROF. ENRIQUE DÍAZ 0424-9325620.
NO ESPERES A ULTIMA HORA, PREPÁRATE DESDE YA!
TE ESPERAMOS.

LA COORDINACIÓN DE CULTURA INVITA A TODO EL ALUMNADO DE NUESTRAINSTITUCIÓN A PARTICIPAR EN EL VENIDERO FESTIVAL VOZ MARIANA A REALIZARSE EN EL MES DE JUNIO. SI DESEAS PARTICIPAR COMO CANTANTE O MÚSICO, PUEDES DIRIGIRTE A LA OFICINA DE MÚSICA Y/O COMUNICARTE CON ELPROF. ENRIQUE DÍAZ 0424-9325620.
NO ESPERES A ULTIMA HORA, PREPÁRATE DESDE YA!
TE ESPERAMOS.LA COORDINACIÓN DE CULTURA INVITA A TODO EL ALUMNADO DE NUESTRA INSTITUCIÓN A PARTICIPAR EN EL VENIDEROFESTIVAL VOZ MARIANA A REALIZARSE EN EL MES DE JUNIO. SI DESEAS PARTICIPAR COMO CANTANTE O MÚSICO, PUEDES DIRIGIRTE A LA OFICINA DE MÚSICA Y/O COMUNICARTE CON EL PROF. ENRIQUE DÍAZ 0424-9325620.
NOESPERES A ULTIMA HORA, PREPÁRATE DESDE YA!

LA COORDINACIÓN DE CULTURA INVITA A TODO EL ALUMNADO DE NUESTRA INSTITUCIÓN A PARTICIPAR EN EL VENIDERO FESTIVAL VOZ MARIANA A REALIZARSE EN EL MES DEJUNIO. SI DESEAS PARTICIPAR COMO CANTANTE O MÚSICO, PUEDES DIRIGIRTE A LA OFICINA DE MÚSICA Y/O COMUNICARTE CON EL PROF. ENRIQUE DÍAZ 0424-9325620.
NO ESPERES A ULTIMA HORA, PREPÁRATE DESDE YA!
TEESPERAMOS.

LA COORDINACIÓN DE CULTURA INVITA A TODO EL ALUMNADO DE NUESTRA INSTITUCIÓN A PARTICIPAR EN EL VENIDERO FESTIVAL VOZ MARIANA A REALIZARSE EN EL MES DE JUNIO. SI DESEAS PARTICIPAR COMO...
tracking img