Trabajo

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2011
Avance Económico y Social Departamental, Diciembre 2010

La presente edición, contiene información mensual desagregada referida a la actividad económica y social de las diferentes regiones delpaís. Se presenta información a Diciembre 2010 de las principales variables económicas referidas a producción: agropecuaria, pesquera, minera e hidrocarburos, manufacturera, electricidad y agua,construcción, transporte y comunicaciones, turismo, precios, sector financiero, finanzas públicas y sector externo. Asimismo, se muestra estadísticas de: nacimientos, defunciones, migraciones, medioambiente, vivienda, salud, empleo y previsión social, seguridad y orden público y desarrollo social.



Perú: Evolución de los Indicadores de Empleo e Ingresos por Departamentos, 2001-2009El presente documento tiene siete capítulos con sus respectivos anexos estadísticos. En el primer capítulo contiene estadísticas de las Características y Condición de Actividad de la Población en Edadde Trabajar (PET), se incluye las tasas de actividad y de inactividad. En el segundo capítulo se presenta información estadística de las Características de la Población Económicamente Activa Ocupada,de acuerdo a ramas de actividad, categoría de ocupación y tamaño de empresa. En el tercer acápite, se presenta estadísticas de la Población Económicamente Activa ocupada de acuerdo a los Niveles deEmpleo, se desagrega a la Población Económicamente Activa de acuerdo a su posición en el mercado de trabajo, sea con empleo adecuado, subempleado visible (por horas), subempleado invisible (poringresos) o desocupado.



Indicadores de Precios de la Economia - Febrero 2011

Es una publicación que contiene los Indices de Precios al Consumidor, al por Mayor, y Activo Fijo. En esteBoletín, se presentan, los números índices, las variaciones porcentuales y además, los precios promedio mensual de los principales productos alimenticios, bienes y servicios que intervienen en la Canasta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS