Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 1 (250 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Se debe realizar una preselección de mercados de exportación, para lo cual debemos identificar los países a los que actualmente se están destinando las Exportaciones delproducto, lo que permite identificar y evaluar los posibles demandantes del producto, es decir, su oferta y demanda internacional.

Luego de esto se efectúa la seleccióndel mercado, deben analizarse todas las variables macroeconómicos y microeconómicas. Es necesario establecer los medios de transporte que se utilizan para el accesoSe deberealizar una preselección de mercados de exportación, para lo cual debemos identificar los países a los que actualmente se están destinando las Exportaciones del producto,lo que permite identificar y evaluar los posibles demandantes del producto, es decir, su oferta y demanda internacional.

Luego de esto se efectúa la selección delmercado, deben analizarse todas las variables macroeconómicos y microeconómicas. Es necesario establecer los medios de transporte que se utilizan para el acceso de mercancías alpaís de estudio, de igual forma es importante conocer exactamente los requisitos sanitarios, normas técnicas, de marcado, de embalaje y demás exigencias del país de destinopara la introducción de los productos.

Finalmente se debe emprender la búsqueda del cliente para concluir exitosamente el estudio de mercado. Luego de esto se efectúa laselección del mercado, deben analizarse todas las variables macroeconómicos y microeconómicas. Es necesario establecer los medios de transporte que se utilizan para elacceso de mercancías al país de estudio, de igual forma es importante conocer exactamente los requisitos
analizarse todas las variables macroeconómicos macroeconómicos
tracking img