Trabajo

Páginas: 6 (1379 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2011
En noviembre de 2007, Hewlett Packard lanzó el LaserJet P1006. La impresora HP P1006 serie de impresoras láser se basan en un 17 ppm, 600 dpi verdaderos Canon motor. Estos cartuchos de uso de un chip que controla las funciones de tóner bajo. El CB435A es clasificado para 1.500 páginas. Físicamente, los cartuchos parece un pequeño 12A (1012) cartucho, pero no muchas diferencias.

La propiaimpresora tiene una huella muy pequeña. Es una buena oficina pequeña / máquinas de la casa. La primera página a cabo se dice que es en menos de 8,5 segundos de un ahorro de energía. La memoria es fijo y no expandible de 8Mb. El recomienda mensuales volumen es de 250-1500 páginas al mes, pero el ciclo máximo de trabajo mensual es de 5,000 páginas. A diferencia de muchas impresoras de tamaño reducido,estas máquinas tienen una bandeja de entrada que puede almacenar 150 páginas. Un bonito contacto!

El sistema que mantiene las dos mitades del cartucho es completamente nuevo. La buena noticia aquí es que usted no tiene que cortar los agujeros en el cartucho para tener acceso a los pines!
El cartucho de tóner en el interior también es nuevo. HP indica que la tóner tiene ahora "las partículas deforma esférica". Nosotros están investigando si esto significa que el tóner es químico o el tóner convencional que ha sido térmicamente reformado. Mi conjetura es que se trata térmicamente tóner redondeada, pero hasta que nuestra investigación haya terminado, no lo sabremos con certeza.

Además del tóner, los chips también han "inteligencia adicional" para ayudar a los cartuchos de la ayudaordenar cuando los suministros están bajos. Una vez más, estamos investigar los chips de estos cartuchos como yo escribir esto. Yo puedo decir que ha ejecutado el mismo cartucho ahora 5 veces, y el chip no se ha apagado la impresora hacia abajo. Sólo las características de tóner bajo no están funcionando. La impresora se entrega nueva con un cartucho de inicio que tiene una capacidad de 700 páginas conuna cobertura del 5%, para que sus clientes vendrán a usted bastante rápidamente! Los cartuchos de arranque y sustitución 35A (1500 páginas) los cartuchos son físicamente el misma para que pueda hacer un "alto rendimiento" cartucho desde el arranque. (Si usted puede llamar a 1 500 páginas de alta rendimiento!)

Hasta el momento hay cuatro impresoras basadas en este motor. El P1000, la P1006, laP1007 y el P1008. En el momento de escribir esto, sólo el P1006 ha sido puesto en libertad. Los otros modelos se denominan en el manual de servicio. Cartucho de solución de problemas, así como correr prueba páginas, páginas de limpieza y algunos impresora simple reparación serán cubiertos al final de este artículo.

Suministros necesarios

1. 100 g (peso preliminar) de tóner HP-P1006(Exclusivo de esta serie)
2. Nueva batería (único para esta serie)
3. Lámina de Limpieza (única para esta serie)
4. Dr. Blade (Exclusivo de esta serie)
5. rodillo magnético (único para esta serie)
6. Sellado de la Franja (Exclusivo de esta serie)
7. Bastoncillos de algodón
8. Alcohol isopropílico
9. Tambor de polvo de fricción
10. Conductora grasa

Herramientas necesarias
1. Phillipsdestornillador
2. Destornillador plano pequeño
3. Pinzas de punta de aguja
4. Joyería

1. Con el mango hacia arriba, quitar el tornillo del lado derecho y la tapa del cartucho. Tenga cuidado de la cubierta del tambor de la primavera!
Retire con la tapa.

2. Con el par de pinzas de punta fina, la liberación tanto de la tensión de la cavidad muelles.

3. Deslice los residuos / sección del tamborhacia el lado izquierdo. Separe las dos mitades.

4. En los residuos / sección del tambor, el tambor de elevación desde el equipo de
secundarios. Girar y retirar de la tolva.
5. Remueva el PCR y limpiar con la aspiradora estándar de PCR.

6. Retire los dos tornillos y la cuchilla de limpieza.

7. Limpie todos los residuos de toner de la tolva. Tenga cuidado de no dañar la lámina de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS