Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (785 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ETAPAS DEL PROYECTO

DIFUSIÓN:

La difusión se realizará a través dos vías principales:

- Jefes de Carrera y Jefes de Asuntos Estudiantiles de cada sede entregarán orientación einformación a los interesados y posibles postulantes.
- Vía página web donde se informarán los requisitos, lugar de postulación, calendario del proceso, formulario de postulación e instructivo.

Ladifusión respecto del proceso interno, se realizará enviando documento informativo a cada Director de Sede para que lo informe a sus funcionarios manteniendo una sola línea de discurso para lacomunidad Aiep. Además se envía el instructivo a los Jefes de Asuntos Estudiantiles para que implementen la Beca al Mérito en su sede.

Todo lo anterior con un acompañamiento permanente del AsistenteSocial y Directora Nacional de Asuntos Estudiantiles para aclarar dudas y generar respuestas a las distintas problemáticas que surjan en la implementación de este proyecto.

INICIO DEL PROCESO:

-El postulante deberá imprimir el formulario de postulación de la página web del instituto, junto con el instructivo de postulación, dentro del periodo indicado en el calendario.
- Es deresponsabilidad del Jefe de Hogar completar el formulario y adjuntar los documentos de respaldo correspondientes en original o fotocopia legible. La omisión o entrega de antecedentes falsos será causal deeliminación del proceso.
- Los Jefes de Asuntos Estudiantiles deberán fijar un horario de atención específico dedicado a aclarar dudas respecto de la postulación.
- La recepción de losformularios completos estará a cargo de los Jefes de Asuntos Estudiantiles de cada sede. Para ello se elaborarán calendarios de recepción de documentos por escuela, los alumnos rezagados deberánentregar sus formularios a continuación de la última escuela recepcionada. Esto facilitará la organización, revisión y archivo de los expedientes, posterior tabulación de la información ingresada en los...
tracking img