Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (646 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Intel core i7

Intel Core i7 es un procesador Intel marca para varias familias de portátiles y de sobremesa de 64 bits x86-64 procesadores utilizando las micro arquitecturas Nehalem, Westmere, y elSandy Bridge. El Core i7 de la marca se dirige a la gama alta de los mercados de consumo y empresarial, tanto para computadoras de escritorio y portátiles, y se distingue de los Core i3 (nivel deconsumo de entrada), Core i5 (consumo corriente) y la marca Xeon (servidor y estación de trabajo).
En cada una de las tres primeras generaciones micro arquitectura de la marca, Core i7 cuenta conmiembros de la familia con dos de nivel de sistema arquitecturas distintas, y por lo tanto dos tomas distintas. En cada generación, la de más alto rendimiento Core i7 utiliza el mismo socket y QPI basados​​en la arquitectura como Xeon de esa generación, mientras que un menor rendimiento Core i7 utiliza el misma arquitectura socket y PCIe / DMI / de IED como el Core i5.

"Core i7" es el sucesor delIntel Core 2. Core i7 se aplicó por primera vez a la familia inicial de procesadores [5] [6], con nombre código Bloomfield introducido en 2008. En 2009 el nombre se aplicó a Lynnfield y Clarksfieldmodelos. [7] Antes de 2010, todos los modelos fueron los procesadores de núcleo cuádruple. En 2010, el nombre se aplicó a doble núcleo Arrandale modelos, y la Gulftown núcleo 980X-i7 Extreme que tiene seishyperthreaded núcleos. En enero de 2011, Intel lanzó una línea de chips de Sandy Bridge basados ​​en el Core i7 marca.
Representantes de Intel declaró que el apodo Core i7 está destinado a ayudar alos consumidores decidir qué procesador de compra como el basado en Nehalem productos más recientes son liberados en el futuro. [8] El nombre sigue siendo el uso del procesador Intel Core marca. [9]La primera Core i7 se lanzó oficialmente el 17 de noviembre de 2008. [10]

Núcleos de procesador.

Los primeros procesadores Core i7 fueron puestos en libertad con nombre código Bloomfield , de...
tracking img