Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (407 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Toma nota de su plan de ataque:
1ª Semana: Objetivo: Correr diez minutos seguidos
* Lunes: descanso
* Martes: 10' caminando y luego 10x(1' corriendo y 2' caminando) después, volvería andar10' y realizaría unos estiramientos.
* Miércoles: descanso
* Jueves: 10' caminando y luego 10x(1' corriendo y 2' caminando) después, volvería andar 10' y realizaría unos estiramientos.
*Viernes: realizaría un rutina de fortalecimiento muscular.
* Sábado: descanso
* Domingo: 10' andando + 10' carrera + 10' andando.
2ª Semana: Sería igual pero corriendo los martes y jueves enandar-correr 7x (2' corriendo y 2' andando). El domingo 15 minutos.

3ª Semana: los martes y jueves 4x (3' corriendo y 2' andando). El domingo seguiría con 15 minutos.

4ª Semana: los martes yjueves 4x(4' corriendo y 2' andando). El domingo correría 20 minutos.
Tu estilismo para correr
Para correr no hay que ir hecho un pincel. La equipación es bastante básica, pero no cometas el error decorrer demasiado abrigado, aunque haga mucho frío, porque en seguida romperás a sudar y te sobrará todo, además, puedes llegar a deshidratarte. Recuerda: menos es más. Lo comprobarás en carrera.Apunta tus must de corredor:
* Lo principal son unas buenas zapatillas que te queden perfectas . Normalmente, medio número más que tu talla habitual. Recuerda que el running es un ejercicio dealto impacto así que necesitas unas que hayan sido diseñadas específicamente para darte todo el apoyo y la sujeción que necesitas. Lo mejor es acudir a tiendas especializadas donde tengan en cuenta cómoes tu pisada (pronador, supinador o neutro). Por ejemplo, en las tiendas Bikila te analizan la pisada para recomendarte las que mejor se ajustan a tus necesidades.
* Escoge un sujetador diseñadopara soportar "máximo impacto" . Mientras corres reduce el movimiento del pecho, lo que a largo plazo disminuye su descolgamiento.
* Escoge unos buenos calcetines reforzados para evitar las...
tracking img