Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (821 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mérida, 18 de Enero del 2011 Hora: 2:45 pm
Para: Yohana Avendaño de Ceballos
De: Alex Ceballos de Avendaño
Lugar: La tato cueva.
Asunto: Mis Palabras.

Estoy escribiéndote palabras alritmo de mi corazón, palabras que no pueden reflejar tu inmensidad, vacías pero llenas de fascinación y sinceridad... Estoy regalándote palabras de amor que matan mi voluntad, porque Te imagino en ladistancia, llena de suspiros de amor y sosiego, con tu mirada pérdida en la soledad y con un beso que desea escapar de tus labios hacia los míos, ¡pues así lo siento yo!

Siempre Seré parte de tupiel, de tus labios, de tu fuego y “Me gustaría ser el objeto de tus sonrisas” de tus miradas, de tus caricias, seré tu sueño de amor por toda vida y tu realidad de sentir...

Mereces missentimientos con tan solo una mirada dulce, y me moriría si no dejas que me duerma esta noche en tu Corazón, mientras cierro los ojos y recuerdo tu cara bella para soñar mientras viva. Con Una mirada, dospasos, tres palabras, muchas caricias, llenas de alegría y eternas emociones, infinitos besos, incontables sueños, mil promesas, un amor. A veces mil veces intento olvidarte, ¡diez mil veces fracaso!vuelves con tu belleza tierna y penetrante, mi voluntad es de tu amor y mi amor es tuyo.

Miro en el espejo de tus ojos y solo encuentro amor, me miro en ellos, mis manos encontraron tu cuerpo, y mislabios fueron directos a conocer tu alma, tu voz me sonó a música divina que alivia mi ser y caí en tu vida que hoy en día me duele recordar por la tristeza que refleja el saber que no estás aquí bebe;pero como te prometí “Estaré en tus sueños velando tus silencios, estaré en tu vida soñando con amarte y pensando en ser tuyo, estaré a tu lado aunque no puedas verme con tus ojos, solo con elcorazón, sintiendo que eres mía.

Me gusta cuando tus labios rozan mi felicidad y mi Amor llega a Corazón, cuando el cielo se refleja en tu mirada...Me gusta cuando me amas y yo te doy todo. Ven solo...
tracking img