Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Plan de Trabajo

Los principales apoyos que se les dará a los niños y jóvenes serán la motivación y el reconocimiento de sus logros, pues son el combustibleideal para mantener a estos atentos en sus avances y entusiasmados con sus propias capacidades.
De igual forma, se les podrán brindar algunas herramientas queimpulsen su desarrollo de habilidades organizativas y promuevan el orden en los asuntos escolares en los cuales tengan problemas o pequeñas dificultades.
Elobjetivo de brindarles una ayuda a los niños y jóvenes que asistan al Centro Social y Cultural de la Secretaría de Economía, es que mejoren las condiciones de trabajoen sus escuelas, además de promover el desarrollo integral de ellos, y elevar la calidad de sus conocimientos y aprendizajes.
No solamente se les brindaraayuda inter escolar, pues también se busca que se realicen actividades como la lectura en grupo, siendo este un proceso en el desarrollo y maduración de los niños,teniendo como finalidad proporcionar cultura y un mejor desarrollo personal favoreciendo la inteligencia, agilizando la mente, así como potencializar la atencióny concentración de los niños que quieran formar parte de este grupo.
La interacción entre ellos es una de las principales oportunidades que tienen para asípoder perder el temor de socializar con diferentes tipos de personas, para que los jóvenes puedan interactuar entre ellos y tengan conocimientos recíprocos, sellevaran a cabo juegos en los cuales todos aporten sus habilidades y opiniones mejorando su capacidad de aprendizaje teniendo como finalidad un poco de diversión.
tracking img