Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1323 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOMBRE

LEMA

“Tu progreso es nuestra meta”

   El lema de nuestra empresa intenta incentivar a los jóvenes de la comuna para participar en actividades deportivas, nuestra meta consiste en que a pesar de las dificultades que deben vivir, aprovechen la oportunidad que les estamos brindando de poder recrearse en nuestro Complejo Deportivo y progresar no sólo en los aspectos deportivos, sinotambién para que desarrollen un espíritu competitivo y amistoso, así como también compañerismo y responsabilidad que los pueda ayudar en su vida diaria y futuro. A eso llamamos progreso, y eso es lo que queremos lograr. Queremos que los jóvenes progresen, que crezcan, que salgan adelante, y ¿por qué a ellos? Por la simple razón de que sabemos que no son fáciles sus condiciones de vida, porquesabemos que son esforzados, que son escasos de recursos, que quizás sus padres no tienen el dinero para poder pagar un gimnasio, o una escuela de futbol.

   Nosotros pensamos también en sus aptitudes y esfuerzos. Queremos que salgan a relucir, y poder aprovechar esto. Creemos en ellos, y lo seguiremos haciendo a través del tiempo, es por eso que creamos este complejo, porque no queremos que lavulnerabiliadad que viven a diario opaque las virtudes que tienen para salir adelante. Queremos darles una oportunidad para que destaquen, para que aprendan a realizar un buen trabajo en equipo, para que conozcan el triunfo y la derrota, y aún así no se den por vencidos,  para que aprendan los códigos de competencia, para que les sirva de distracción y tengan un momento ameno con nosotros.

   Así,nuestra idea es cultivar este ambiente dentro de esta comuna, queremos aportar el llamado progreso mencionado anteriormente, que, como dice en nuestro lema, es nuestra meta. Nuestra meta que posiblemente saque muchas sonrisas, muchas motivaciones e incentivos, que enorgullezca a los esforzados padres de estos niños, y con ello, brindar felicidad al hogar. Nuestra meta relacionada con eñ progreso vamucho más allá de que los equipos compitan y hayan ganadores o perdedores, de que ganen un trofeo en algún campeonato, o que entrenen tardes enteras. Es más que eso, porque con lo anteriormente mencionado queremos llegar más profundamente a la vida de los jóvenes, queremos inspirarlos e incentivarlos y junto con esto, ayudarlos y apoyarlos.

 Es así como nació este lema. Nos hemos inspirado enellos, y queremos darles oportunidades que no tienen hoy. Nos esforzaremos por ello, y nuestro proyecto es trabajar arduamente para poder llegar a nuestro lema.

TIPO DE LETRA

Si bien es cierto de que este proyesto está enfocado a niños y jóvenes, se decidió de forma grupal utilizar un tipo de letra (fuente) más clasico, más serio, ya que es más importante para nosotros mostrar el verdadero –y cumplidor- compromiso que tenemos con éstos niños y jóvenes en riesgo social de las comunas más pobres.

No buscamos una nueva estética, sino una que trasciende a través del tiempo, un método probado pero sin dejar de lado el concepto de progreso y emprendimiento que queremos reflejar.

Además de que está comprobado de que este tipo de letra se lee mejor, por lo cual puede crear un impactodistinto en el espectador, recordando en un futuro de mejor manera la imagen corporativa.

Todo lo anterior nace a partir de la necesidad de nuestra coorporacion de encontrar auspiciadores, que crean en nosotros y en la gran labor que podemos efectuar, buscamos atraer inversión, no solo a nuestra coorporación sino que a todo el sector del deporte y el trabajo social.

Además tenemos laintención de mostrar seguridad en el servicio que ofrecemos, tanto para los mismos usuarios como también en la comunidad en la que estamos insertos.

IMAGEN, SIMBOLOS Y COLORES

En la eleccion del logotipo en acuerdo grupal se analizó y definió que el concepto del diseño debía ser un elemento que debía dar confianza, actitud, compromiso, vida al aire libre, compromiso con la naturaleza y crear en...
tracking img