Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTIVIDAD SEMANA 1

1. Tomando como referencia el material del curso y el material complementario realiza un escrito en el que se identifique claramente los objetivos,importancia, elementos y actividades de la Administración de Recursos Humanos. El escrito debe ser mínimo de una (1) hoja y máximo de cinco (5) hojas.
1. El objetivo dela administración de Recursos Humanos es ayudar a las organizaciones a lograr sus metas. En el curso de su labor la administración de Recursos Humanos enfrentan numerososdesafíos que surgen de las demandas y expectativas de los empleados, de la organización y de la sociedad. Tanto en el ámbito nacional como internacional la administración delos Recursos humanos enfrenta nuevos retos a causa de la creciente diversidad de la fuerza de trabajo y la globalización de la economía mundial su importancia en laorganización es generar un buen ambiente de trabajo ya que sin esto no podrían lograr sus metas este departamento ayuda a
Planeación de Recursos Humanos.
Servicios que prestala Organización.
Selección de personal.
Capacitación y desarrollo.
Su elemento primordial son los empleados los objetivos comunes para alcanzar las metas de laorganización. Los recursos humanos se debe de entender como la parte más importante de la organización y para apoyar al personal se deben de trazar estrategias e innovaciones queellos pueden poner en práctica. Y que tengan un buen ambiente laboral ya que deben mejorar su vida afectiva y social para tener un buen equilibrio emocional y seaneficientes en su labor teniendo continuamente capacitaciones y que todos trabajen en una meta común.

2. Establezca la diferencia entre los diferentes recursos de la empresa.
tracking img