trabajo

Páginas: 69 (17024 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
P.E.S. – Tú la Tienes y Puedes Aprender a Utilizarla.
El término P.E.S. significa Percepción Extra Sensorial y se refiere a la comunicación o la percepción fuera de los cinco sentidos habitualmente.
Alguna vez el concepto fue descartado por considerarse como superstición, pero su existencia ha sido verificada en varias ocasiones por la ciencia y numerosos investigadores en las principalesuniversidades alrededor de todo el mundo.
P.E.S., también llamada intuición, es una facultad común que todos nosotros poseemos. Algunas personas simplemente la utilizan mejor que otras.

Un científico llamado Dr. J. B. Rhine condujo los primeros experimentos científicos en las décadas de los 30’s y 40’s en la Universidad de Duke.
El Dr. J. B Rhine preguntaba a la gente que tratara de adivinar cuálde los cinco símbolos que les mostraba estaría en un papel que se encontraba lejos de ellos. Las probabilidades de adivinar correctamente eran de una entre cinco o el 20%. Pero el Dr. J. B Rhine encontró que mucha gente tenía una tasa de exactitud mucho más alta que el resto.
En algunos experimentos las probabilidades en favor de que existiera la P.E.S. eran de 22 mil millones a uno. Esto probóque ocurría algo que permitía que la gente adivinara qué tarjetas eran escogidas, y en general adivinaba con una exactitud notable. Las leyes de probabilidad eran violadas.
Sus experimentos también demostraron que la distancia, el espacio y el tiempo no jugaban ningún efecto significativo sobre el éxito del fenómeno. Un sujeto altamente entrenado en Francia podía conjeturar el resultado de unatarjeta dibujada en los E.E.U.U. El nivel de exactitud era el mismo cuando estaba a través del Océano Atlántico y cuando estaba sentada enfrente de la persona que dibujaba las tarjetas.
Además, el sujeto podía conjeturar el resultado de una tarjeta dibujada un año en el futuro – otra vez con el mismo grado de exactitud.
Los experimentos del Dr. Rin enviaron ondas de choque a través de toda lacomunidad científica y otros investigadores empezaron a competir para confirmarlos. Su libro _¨Percepción Extra Sensonrial¨_después de 60 años se convirtió en una lectura obligatoria para la clase introductoria de psicología en Harvard. Sus experimentos fueron repetidos alrededor del mundo 309 veces, e incluyeron a más de 50.000 sujetos y 2 millones de sesiones – probando sin ninguna duda que laP.E.S. Existe y es Real.
La P.E.S. tiene cada vez Mayor Aceptación
En la primera parte del Siglo XX Einstein dijo:
“La mente intuitiva es un regalo sagrado y la racional, su fiel sirviente. Hemos creado una sociedad que honra al sirviente y se ha olvidado del regalo.”
¿Quieres Lograr Resultados Más Rápido y Más Poderosos?
Prueba AHORA SIN RIESGO
Nuestro Audio Curso
Método Silva de Vida
y recibe3 Bonos GRATUITOS

(Haz Click en la Imagen para Ordenar)
¡Bienvenido! Nos encanta que estes aquí con nosotros. Si tienes alguna duda o consulta puedes hacer clic aqui o escríbenos a consultas@metodosilvadevida.com.

Hoy, con enormes cantidades de evidencia científca seria y experiencias humanas de primera mano, la creencia de que la P.E.S. existe está aumentando rápidamente. Una encuesta deopinión pública realizada en 1990 por Gallup encontró que el 93% de los americanos encuestados creían en uno o más de 18 fenómenos paranormales, que incluían P.E.S., Sanación Mental, Telepatía y Clarividencia.
Y este número sigue en aumento.
Una encuesta hecha once años más tarde, en mayo 2001 encontró que la creencia había aumentado a doce de trece fenómenos medidos en las encuestas de 1990 y2001 y había aumentado perceptiblemente (el 5% o más) en siete de ellos.
La encuesta de 1990 también preguntó a los americanos si habían tenido alguna experiencia de primera mano con fenómenos paranormales. Los resultados fueron sorprendentes.
El 25% de los americanos dijo haber experimentado alguna experiencia de Telepatía y otro 25% alguna experiencia de Sanación Mental.
Más y más personas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS