trabajo

Páginas: 5 (1214 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2013
ARTICULO DE OPINION
DUITAMA, BOYACÁ 28 / 07 / 11


Respetada:
Ministra de educación
Señora ministra me remito a usted para comentarle la calidad de la educación que los estudiantes reciben en la ciudad de Duitama permitiéndole conocer mi opinión:

En primer lugar le quería decir que la calidad de la educación no solo depende del profesor sino de la calidad del plantel y/o lasinstalaciones del colegio.
También de la calidad humana de los que trabajan allí como profesores, coordinadoras y rectora.
Y también que cada estudiante, no es a quien se educa y ya sino que es como una esponja que absorbe todo el conocimiento que le brinden y que en eso influye en casi un 100% la actitud que tenga el maestro ante esto, también hacerles entender que en el colegio no solo se aprendealgebra, calculo, geometría, o naturales. Que también te da una guía para tu vida y para todo tu futuro para todo tu ser.
Para mi que en Colombia la educación se esta dando solamente a una relación entre maestro alumno y es todo lo contrario de lo que se caracteriza Colombia.
La educación debería avanzar pero sin dejar una relación maestro alumno pero sin ir al extremo del maltrato los niños yjóvenes y avanzar en materia de la ciencia desarrollar mayormente el intelecto de cada colombianito y colombianita y en la parte de tecnología mejorar cada habilidad y mezclándola con el intelecto podría ser un arma para avanzar en la economía y ser en un futuro una potencia mundial.

Gracias
Por su tiempo
Eva manuela del pilar toro morales
Colegio nacionalizado la presentaciónDuitama











Ensayo

LOS JOVENES Y LA MUSICA
Los jóvenes de hoy en día tienen varios estilos de música y que además provocan distintos sentimientos en ellos y a la vez muy diferente.
La música como la punk, el pop, y el rock son músicos que a mi forma de ver provocan distintos sentimientos en el oyente sentimientos a los que se bien pueden llegar a el mal por influencia de algunosritmos musicales o al bien por lo mismo.
Que michas veces la música como el rock trae mensajes subliminales que llevados a una fiesta pueden traer cierto éxtasis en la persona que puede llegar a la perdida de la conciencia o desmayos; sentimientos y sensaciones que por medio de la música el ser humano llega a sentir.
Muchas de las cuales el genero pop produce sentimientos como lo son el amory en ocasiones ya muy tristes la desolación ya que la mayoría de sus letras tiene contenidos que son de reflexión y para ver que la vida es complicada pero bella.

En fin la música como el punk llevan a casos como la rabia y el descontrol de la conciencia ya que su música es a altos volúmenes y sin control alguno y sus letras traen motivos abrumadores de rabia hacia la vida de un individual oun colectivo.

Pero haci como la punk la música pop es todo lo contrario lo que lleva a demostrar que en el mundo prima mas la influencia de lo malo pero al final lo bueno siempre será la influencia principal del joven.
Discurso
20 de julio
1. Defina clara mente su objetivo
- con este discurso pienso llegar a todos lo patriotas y convencerlo que no se olvides de sus raíces y de donde bienesy haci mismo enseñarles un poco mas de su pasado y su historia

2. Ponle un titulo interesante
- una raza patriótica y luchadora con sangre

3. Prepara la conclusión
- conclusión
Para que nuca olvidemos como colombianos de donde venimos y que la lucha no es solo por nuestros patriotas que cada día Colombia es sometida no por los españoles sino por otras formas que no tan evidentes sonpeores que los de sangre pura.

4. Ordena tus ideas logicamente
- primeramente un dar a conocer
- en segundo lugar un homenaje
- por tercero o ultimo enseñanza


Hoy siendo 20 de julio en el dia en que los patriotas no dieron una libertad en el que cada lancero por el amor a su libertad en el que cada lancero por su el amor a su patria y a su tierra en la que cada castigo no solo los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS