trabajo

Páginas: 3 (582 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
Relata la historia de María, una joven muchacha de Brasil, ella vivía con sus padres y no tenía hermanos. Un día cuando iba de camino a su escuela, conoció a un chico muy atractivo, del cual ellaempezó a enloquecer perdidamente de amor. Ella estaba dispuesta a hablarle, pero no se atrevió y al chico nunca más lo volvió a ver ya que no fue más al colegio. Estaba muy dolida y decepcionada, tantoque quería ir a buscarlo, pero ya era tarde, él se había ido a Río de Janeiro.
 
A los 13, conoció a otro chico del cual, también quedo locamente enamorada, y esta vez si le hablo, luego el chico lainvito a salir, y así dio su primer beso, ella muy emocionada por este logro.
 
Empezó a crecer con el pasar de los años, y tuvo sus primeras relaciones sexuales, la cuál no le llamaba mucho laatención.
 
María decidió buscar nuevas experiencias y aventuras y así viaja a Río de Janeiro, lugar en que conoce a un Suizo, quien le ofreció mucho dinero y fama, y ella dijo que sí.
 
La muchachallega a Suiza y se dio cuenta de que tiene que trabajar como bailarina en un cabaret, y ganaba muy poco dinero. La despidieron del trabajo, y consiguió empleo en La Rue Berne, un barrio donde seejerce la prostitución.
 
Empezó a trabajar como prostituta en Copacabana la discoteca más conocida en este barrio, y se volvió muy cotizada entre los clientes por su buen desarrollo en este empleo.Milán que era el dueño de esta discoteca, empezó a proteger a María de los hombres aprovechadores y desesperados.
 
Comenzó a reunir dinero, tenía pensado trabajar un año más para luego volver a Brasil ydisfrutar con sus padres, mientras tanto conoció a una bibliotecaria, llamada Heidi que se convirtió en su mejor amiga durante su estadía en ese país.
 
Pasa el tiempo y María conoce a Ralf Hart,un pintor, con el que hubo química al instante. María quien ya no creía en el amor, se enamoro de Ralf y empezaron una relación amorosa, de la cual iba más allá de lo que soñaba María. Él le enseñó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS