trabajo

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
La presente investigación se refiere a las primeras teorías y concepciones de la evolución en el planeta tierra, que se puede definir con los primeros conceptos, como El “fijismo” nombre que se ledaba al concepto de que todos los seres vivos del planeta fueron creados por un Ser Supremo, se dice que los primero en defenderla fueron Aristóteles y Platón, no solo ellos también fuerondifundidos por grandes científicos como Linneo y Cuvier. Pero también se opuso “El evolucionismo” con la idea de que el planeta cambio a través del tiempo y que por culpa de los cambios causaronmodificaciones en los seres vivos, y decía que las especies eran fáciles de transformarse. La evolución en el término biológico se entiende que es el cambio de organismos a lo largo del tiempo, dice que losorganismos que hoy existen provienen de un ancestro.

Según el desarrollo de la teoría se nombra al caballero de Lamarck, quien expuso en su libro, la filosofía zoológica; como creyó que había tenidolugar la evolución. Esta se basaba en dos principales fundamentos: La primera; que depende si se usa o se desuso se da el desarrollo o la atrofia de un órgano. La segunda; la herencia de loscaracteres adquiridos. Con estos principios explicaba el alargamiento del cuello de las jirafas. Por otro lado Darwin, plasmo sus ideas evolucionistas en el libro, el origen de las especies por medio dela selección natural, en el estableció por primera vez y de manera clara, lo que puede llamarse teoría general de la evolución.

La teoría de la evolución, se origino en los estudios de Darwin yWallace, estos llegaron a conclusiones similares sobre la evolución con la teoría de la selección natural. Entre los principales aportes de Wallace se encuentran: sus estudios de la flora y la faunade las islas Sumatra, Borneo y Java y del continente asiático. Y llego a la conclusión de que las similitudes y las diferencias, se daban a los cambios en la geografía. Darwin tras sus observa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS