trabajo

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
Análisis Estructural 4.0
1. Nuevas funcionalidades
cespla: se incluyen momentos puntuales aplicados sobre las barras.
cespla: se incluye la posibilidad de representar en laventana de dibujo los valores numéricos de: esfuerzos axiales, tensiones axiales máximas y tensiones de von Mises máximas en las barras.
cespla: se incluye la posibilidad decrear secuencias de nudos y barras por repetición de un nudo o barra ya existente.
cestri: se incluye la posibilidad de representar en la ventana de dibujo los valores numéricos delos esfuerzos axiales en las barras.
cespla y cestri: es posible deshacer las operaciones de creación / edición / borrado efectuadas, y así restituir el estado anterior de laestructura.
cespla y cestri: las opciones de la representación gráfica (colores, grosor de línea, etc) y del cálculo (tolerancias, etc) se almacenan en el archivo del documento yse mantienen entre ejecuciones sucesivas.
2. Formato de los ficheros
El formato de los ficheros de cespla (.esp) y de cestri (.est) ha cambiado en la versión 4 con respecto ala versión 3. Los ficheros de versiones anteriores a la 4 no se soportan.
3. Problemas en Windows 2000
En Windows 2000 es necesario tener instalando el Service Pack 1 para quela instalación de los programas se efectúe de forma correcta. Si no se tiene instalado el Service Pack 1 los programas quedan instalados en el directorio indicado, pero losiconos correspondientes no aparecen en el menú Inicio. Estos iconos deben crearse a mano en la forma habitual.
















estoy abakjnaslophjpzsoñliwdraefdvko`r'3´pqvfl,mcñc,l mzjuf0mn kx,m' 54mdrfkes,rñ mvñldoxfki vj`0pom-.,-lxfkgnpoqaeirls lzkoserjp0igj3aeswdmlc, ,.ñoirepja0 csdeokncfpqe MÑASLXC,POQErjwmnadñlsckmnñldoivfjapnkdms
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS