trabajo

Páginas: 3 (628 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
UNIVERSIDAD TÉCNICADE COTOPAXI
UNIDAD ACADÈMICA DE CIENCIAS AGROPECUARIAS Y RECURSOS NATURALES

INGENIERIA EN MEDIO AMBIENTE

SEGUNDO MOISES ALCARRAZ ROCHA

Coordinador
Dr.Polivio Moreno

Institución De Pasantía
INDUCE DEL ECUADOR

Ciclo Académico
Marzo – Agosto 2013





1. JUSTIFICACIÒN

La Universidad Técnica De Cotopaxi por medio de sus estatutos declaracomo parte de la formación profesional de sus estudiantes, las prácticas pre-profesionales que se realizan en el ultimo ciclo de la formación de su carrera, estas prácticas pre-profesionales ayudan alos estudiantes a adquirir destrezas, conocimientos prácticos, donde se puede aplicar el conocimiento adquirido en las aulas para la formación profesional de sus estudiantes.
Éstas prácticas serealizan en la empresa “INDUCE DEL ECUADOR ”, ésta institución me ha brindado la oportunidad de realizar mis practicas pre-profesionales dentro de su planta metalúrgica. La empresa INDUCE DEL ECUADOR cumplecon actividades en la elaboración de productos metálicos dentro de la provincia de Cotopaxi, por lo cual será de gran ayuda para la elaboración de un plan de seguridad industrial y salud ocupacional.En vista a todo lo antes enunciado será de gran ayuda la elaboración de un plan de seguridad industrial y salud ocupacional el mismo que permita emitir para la empresa INDUCE y que servirá para latoma de acciones y estrategias dentro de la misma.

En el presente proyecto los posibles beneficiarios son la empresa misma y sus trabajadores en sus diferentes áreas en despeño laboral, mejorandoen si su salud, calidad de vida por ende la prevención de enfermedades y accidentes laborales.

1.2 OBJETIVOS
1.2.1 OBJETIVO GENERAL.
Elaboración de un plan de seguridad industrial y saludocupacional que permita la seguridad laboral en los trabajadores de la empresa INDUCE DEL ECUADOR del cantón Latacunga. Provincia Cotopaxi, marzo-septiembre 2013.



1.2.2 OBJETIVO ESPECIFICO....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS