trabajo

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013

Materiales
Protogoar
Led verde
Resistencia de 220 ohm
Corriente directa ( pila de 5v )
Push botton
Cables de cobre
Pinzas de corte
Conector de corriente y tierra
Multímetro
Cintaaislante
Objetivos
1. Se pretende obtener información importante sobre las formas teóricas y prácticas sencillas para mejorar el aprendizaje de los alumnos.
2. El alumno debe saber identificar laspartes de un circuito eléctrico simple.
3. Es indispensable que utilicen el software Proteus 7.1 para simular los circuitos eléctricos para posterior mente llevarlos a la práctica.
4. Conocerconceptos básicos esenciales en las materias electrónica básica como: voltaje, intensidad, fuerza.
5. Aprender a representar modelos teóricos en un campo material del cual se obtiene experiencia yconocimientos que previamente fueron inducidos por el profesor.
6. Ya al final de esto comprenderemos como inicio a insertar y colocar circuitos de una forma correcta para el encendido de un LED verde yotros tipos de circuitos

Desarrollo de la práctica
Marco teórico de la práctica del encendido del LED

1.-paso uno, se utilizaron cables de cobre de baja resistencia los cuales fueron usadospara crear puentes en la protogoard para conectar los diferentes lados negativos y positivos. Además de medir el voltaje de la pila que pasara la corriente directa por medio de estos cables, se empleóun multímetro para medir el voltaje de la pila.


2.-Como segundo paso utilizamos la pinza para cortar los cuatro cables, dos de color blanco uno azul y uno rojo, esto nos sirvió para conectarlas corrientes negativa y positiva en cada esquinas de la protogoard para electrificarla.


3.-En tercer punto después de eso conectamos la resistencia al pin negativo del LED y un cable de colorazul al pin positivo del LED de color verde.


4.-Luego conectamos el pin negativo ya con la resistencia del de un valor de 220 ohm al LED verde a lado negativo de la protogoard y la positiva en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS