Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 64 (15860 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 24 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRINCIPIOS DE LA COCINA EUROPEA MODERNA
La cocina de la Europa moderna (c. 1500 - 1800) fue una mezcla de platos heredados de la cocina medieval, junto con innovaciones que persisten en la era moderna. Hubo una gran afluencia de nuevas ideas, un aumento en el comercio exterior, reforma religiosa y de una revolución científica. El descubrimiento del Nuevo Mundo, el establecimiento de nuevasrutas comerciales con Asia y el aumento de las influencias extranjeras de África subsahariana y el Oriente Medio significa que los europeos se familiaricen con una multitud de nuevos alimentos. Especias de lujo prohibitivo que previamente había sido pronto se convirtió en a disposición de la población mayoritaria, y la introducción de nuevas plantas como el maíz, la papa, camote, chile, cacao,vainilla, tomate, café y té de la cocina europea transformó para siempre.
Hubo un aumento muy grande en la prosperidad en Europa durante este período, que poco a poco llegó a todas las clases y todas las áreas y cambiado considerablemente los patrones de alimentación. Nacionalismo fue concebida en el período moderno temprano, pero no fue hasta el siglo XIX que la noción de una cocina nacional surgió.Las diferencias de clase eran mucho más importantes líneas divisorias, y fue casi siempre superior clase de alimentos que se describe en las colecciones de recetas y libros de cocina.
Alimentación
En la mayor parte de Europa, dos comidas por día se consumen, una en la mañana al mediodía y otra por la tarde, más tarde en la noche. Los tiempos exactos muy variada, tanto por período y región.En España y en algunas partes de Italia, como Génova y Venecia a principios de la comida fue el más ligero mientras que la cena era más pesado. En el resto de Europa, la primera comida del día era el más importante. Durante todo el período, hubo un cambio gradual de las horas de las comidas. La primera comida, la cena entonces se llamaba en Inglés, se trasladó desde antes del mediodía hasta las2:00 o 3:00 de la tarde en el siglo 17. A finales del siglo 18, que podrían celebrarse tan tarde como las 5:00 o 6:00. Esto exigió un almuerzo, un almuerzo, luego abreviado del almuerzo, que fue establecido por el siglo 18. Desayuno no recibe mucha atención en las fuentes. Desayuno, cuando empezó a estar de moda, por lo general sólo un café, té o chocolate, y no se convierta en una comida más enmuchas partes de Europa hasta el siglo 19. En el sur, donde la cena era la comida más grande, no era tan necesaria para el desayuno, y es algo por lo tanto sigue siendo importante, que aún puede verse hoy en el desayuno tradicionalmente luz del sur de Europa, que generalmente consiste en café o té con pan o pastelería. No hay duda de que las personas que trabajan desde la época medieval se comióalgún tipo de comida de la mañana, pero no está claro exactamente en qué momento y en qué consiste. La comida de tres régimen tan comunes hoy en día no se convirtió en una norma hasta bien entrada la era moderna.
Al igual que en la Edad Media, el desayuno en el sentido de una comida de la mañana, es en gran medida ausente de las fuentes. No está claro si esto significaba que era universalmenteevitarse o que simplemente no estaba de moda como para ser mencionados, como la mayoría de las fuentes fueron escritas por, para y sobre la clase alta.
LOS ALIMENTOS
Cereales
Para la mayoría de Europa, las muchas variedades de grano fueron el cultivo más importante y forman el alimento diario para los segmentos de la sociedad. La diferenciación se encontraba en las variedades, su calidad ycómo se prepara. Las clases bajas que se comió el pan ordinario y de contenido de salvado considerablemente más elevadas, mientras las clases altas disfrutado de la finamente molido, harina blanca de harina de trigo que los europeos más modernos están acostumbrados. El trigo era considerablemente más caro que otros granos, y rara vez se come por muchos. La mayoría de pan se hizo con una mezcla de...
tracking img